¡Zack Snyder condenado!: “Warner Bros ha sido agresivamente anti-Snyder”

Pese a que los fans quieren al director de regreso en la Liga de la Justicia, el estudio ha dejado en claro su postura: no sucederá

La Liga de la Justicia, en su versión Zack Snyder, surgió gracias a una apasionada campaña de fanáticos bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, y a raíz del lanzamiento de la película, los fanáticos han cambiado a otra misión: #RestoreTheSnyderVerse. Esto incluye Justice League 2 y 3, así como la película cancelada de Batman de Ben Affleck y un proyecto de Deathstroke de HBO Max. Sin embargo, Snyder no tiene mucha fe en esto.

Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder, por así decirlo … Claramente, no están interesados ​​en mi opinión. Pero también diría que ciertamente no estaban interesados originalmente en mi versión de La Liga de la Justicia. Amo a los personajes y amo los mundos y creo que es una experiencia increíble para hacer una película y es una propiedad intelectual gloriosa, así que ahí está.

“No sé qué se podría hacer, aparte de que creo que el movimiento de fans es muy fuerte y la comunidad de fans lo es, la intención es muy pura y realmente le tengo un gran respeto. Espero que prevalezcan las cabezas más frías y que vean que hay un fandom masivo que quiere más de ellos, pero quién sabe qué harán”.

Zack Snyder, en entrevista a Jake Hamilton

Sin embargo, un tráiler de HBO Max llama a Snyder Cut “el final de la trilogía de Zack Snyder“, y la directora ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff, recientemente desechó toda esperanza sobre más entregas del director en el DCEU, o el llamado Ayer’s Cut Suicide Squad. Sólo queda ver esta Justice League en HBO Max, o, del lado de David Ayer, Army of the Dead, que estará en Netflix el 21 de mayo.

¿Crees que el movimiento #RestoreTheSnyderVerse logre su cometido? ¿Qué palabras tienes para los ejecutivos de Warner? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias del Snyderverse sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: SlashFilm

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario