Zack Snyder arremete contra crítico: “Esto lo hemos hecho para gente adulta”

El director de la nueva versión de Justice League también se mostró molesto al hecho que los comentarios del crítico fuesen sobre la versión filtrada del tráiler.

El pasado 22 de agosto se celebró la primera parte del DC FanDome, en donde se mostraron una gran diversidad de avances sobre los proyectos en los que actualmente está trabajando DC dentro del ámbito de los cómics, la TV, los videojuegos, y por supuesto las películas. Uno de los tráiler que más emocionó a los espectadores del evento, fue el de la versión del polémico director Zack Snyder de la Justice League, que tras años de suplicas de los fans, finalmente será una realidad en HBO Max el próximo año.

No obstante, tal parece que dicho adelanto no ha emocionado a todos, pues hay quienes argumentan que esta nueva versión de la cinta que vimos por primera vez en cines en el 2017, es la misma película pero con escenas diferentes. Uno de las personas que opinó de esta forma, fue el crítico Scott Mendelson, quien comentó lo anterior tras haber visto el adelanto que se había filtrado unas horas antes del lanzamiento oficial del tráiler en el panel de Justice League en el DC FanDome.

Así que el tráiler del Snyder Cut de Justice League parece… ¿la misma película? Montones de escenas eliminadas de la campaña de marketing, pero por lo demás parecen tomas alternativas de escenas ya existentes (…) De verdad deben decidir si soy un idiota porque me gustan las películas de DC de Snyder menos que a ustedes, o si lo soy porque me gustan más que a varios de aquí. No puedo ser ambos.”

Twit de Scott Mendelson.

Así mismo, Scott Mendelson publicó más tarde un artículo en el portal Forbes en donde explicaba que pese haberse confirmado que el metraje del filme tendrá una duración de 4 horas, se mostraba escéptico sobre si esta nueva versión será una “película completamente nueva”. Sin embargo, hizo hincapié en su texto que no se trataba de una crítica, sino de una curiosidad.

La versión de Joss Whedon de la Justice League se aleja del tono oscuro de Zack Snyder al mostrar más humor y colores más vibrantes.

Los primeros twits de Mendelson rápidamente hicieron eco hasta llegar a Zack Snyder, quien arremetió contra el crítico señalando que, y a diferencia del corte que se estrenó en cines a manos de Joss Whedon, su versión de la Justice League es para adultos. Además, el controversial director recordado por sus cintas de Whatchmen y Dawn of the Dead, se mostró molesto que los comentarios emitidos de Scott Mendelson fuesen sobre la versión filtrada del teaser.

“Dijiste que habías disfrutado del corte para cines de Justice League como quien disfruta de las caricaturas del sábado por la mañana. Bueno, pues esto lo hemos hecho para gente adulta, así que no estás entre el demográfico (público objetivo). También, genial de tu parte el comentar sobre un teaser filtrado.”

Zack Snyder en Twitter.

Zack Snyder ha sido objeto de numerosas críticas gracias a su acercamiento más “maduro” o “sombrío” de las cintas de superhéroes como Man of Steel o Batman v Superman. Pese a sus numerosos detractores, su estilo oscuro permitía diferenciar los filmes de DC de los de Marvel. Por lo mismo, cuando se estrenó Justice League en cines por primera vez, muchos fanáticos del DCEU se mostraron decepcionados. Tras varios años de espera, finalmente podremos ver esta cinta como Zack Snyder la imaginó originalmente, y antes de la llegada de Joss Whedon (quien actualmente está siendo acusado de abusos durante el rodaje de esta película).

Cuéntanos, ¿concuerdas con las palabras de Scott Mendelson? ¿O acaso consideras que esta nueva versión si será sustancialmente diferente? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Vandal, Forbes

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario