Yu-Gi-Oh! alcanza el episodio 1,000 a 20 años del estreno del anime

Con la última entrega de la séptima saga canónica, y sin contar la temporada 0, esta serie llega al capítulo del millar desde que inició Yu-Gi-Oh! Duel Monsters en el 2000.

El pasado 12 de diciembre, Yu-Gi-Oh! Sevens, la séptima serie canónica de la franquicia de anime llegó a su episodio 28. Esto no tendría nada en especial de no ser porque, como muchos fanáticos han señalado y como anunció la cuenta oficial de Twitter @yugioh_anime, esta entrega marca el capítulo 1,000 de la saga.

Basado en el manga del mismo nombre de Kazuki Takahashi (que generó el popular juego de cartas coleccionables), Yu-Gi-Oh! Duel Monsters se estrenó en el 2000, con un total de 224 episodios, y fue seguido por una serie de spin-offs, incluido Yu-Gi-Oh! GX, con 180; Yu-Gi-Oh! 5D’s, que duró 154; Yu-Gi-Oh! Zexal, con otros 146; Yu-Gi-Oh! Arc-V, que llegó a 148; y Yu-Gi-Oh! VRAINS, que alcanzó los 120 episodios. Con el episodio 28 de Sevens, que se anunció como una celebración del vigésimo aniversario del anime, la franquicia lleva el millar de capítulos y contando.

Finally, the 28th episode of Sevens aired! With this, the Yu-Gi-Oh  franchise has officially reached 1000 episode! (Not counting Season 0)  Special thanks to the protagonists and their respective shows for all
La suma de todas las temporadas llega a esta marca, con tanta variedad con peinados de los protagonistas.

En particular, este recuento no reconoce el Yu-Gi-Oh! original de Toei Animation, a la que los fanáticos se refieren como “Temporada 0”. Basado en el manga original de Takahashi, se estrenó en Japón en 1998, contando con 27 episodios (más una película), pero nunca se dobló al inglés y se considera no canónico.

El recuento tampoco reconoce la miniserie de 12 episodios de 2006 llamada Yu-Gi-Oh! Capsule Monsters, esto porque siempre se le denominó en sí como un largometraje en lugar de una serie. Además, a diferencia de la temporada 0, Capsule Monsters nunca se emitió en Japón, ya que 4Kids Entertainment (la compañía detrás de los doblajes en inglés) lo encargó directamente una audiencia occidental.

Yu-Gi-Oh! temporada 7: capítulo 1000 de la franquicia será el inicio de  nueva temporada | Vrains | Zexal | 5Ds | Gx | Yugi | Anime | Manga Online |  La República
Si bien las temporadas 2 y 5 han tenido carismáticos héroes, ninguno es tan recordado como Yugi Muto/Yami.

Y tu, ¿Sabías que se seguía emitiendo esta franquicia? ¿En qué temporada te quedaste? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Twitter oficial Yu-Gi-Oh! anime, CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario