Youtuber es acusado por saqueos en protestas

Jake Paul es un creador de contenido que se vio acusado por los saqueos de los centros comerciales de Arizona.

Las manifestaciones para exigir justicia por el asesinato de George Floyd, se han visto en todo Estados Unidos, ante esto, el domingo, Jake Paul, youtuber e influencer digital, subió en su cuenta de Instagram su presencia durante las protestas, en frente del centro comercial Fashion Square, en Scottsdale, Arizona, en donde se puede ver como la policía lanza gases lacrimógenos, a este vídeo lo subtituló como “América está en ruinas”.

Esa misma policía, acusó a Paul de intrusión criminal y montaje ilegal, dado que fue identificado entre la multitud de saqueadores de ese mismo día, confirmando ambos cargos mediante la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Policía de Scottsdale. Jake Paul contestó en otro tweet, que le dieran sus cargos y que volvieran al tema importante, recordando que los dos delitos son menores. Poco después, extendió su versión de los hechos.

Para el contexto, pasamos el día haciendo nuestra parte para protestar pacíficamente una de las injusticias más horribles que nuestro país haya visto, lo que nos llevó a ser gaseados por filmar los acontecimientos y la brutalidad que se estaban desarrollando en Arizona.

Fuimos gaseados y obligados a seguir avanzando a pie. Filmamos todo lo que vimos en un esfuerzo por compartir nuestra experiencia y llamar más atención a la ira que sentíamos en cada barrio por el que viajamos; estábamos documentando estrictamente, no participando

Jake Paul mediante Twitter

Creo que el 2020 pasará a la historia como el año más caótico… hasta el momento. ¿Tú cómo la llevas? ¿Qué piensa de la noticia? Recuerda que te leemos en los comentarios.

Fuente: Variety

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario