‘You’: fecha de estreno y nuevo reparto de la temporada 3

Para la tercera entrega de esta serie de suspenso hospedada en Netflix, al elenco encabezado por la pareja de asesinos obsesivos Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti) se incorporarán un puñado de estrellas nuevas, dignas de una buena continuación para la serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes.

Para empezar, la actriz Michaela McManus (Crónicas Vampíricas) será Natalie, la vecina de Joe. Casada con un poderoso hombre, Natalie tiene un gran éxito profesional y social, pero debajo de su vida superficial y de su exterior irónico, lleva una vida secreta que Joe estará dispuesto a entender.

Here's What We Know About Actress Michaela McManus, Joe's Obsession On 'You'  Season 3
Michaela McManus

Dylan Arnold (Nashville) será Theo: un estudiante universitario que tiene una relación especialmente complicada y tensa con su padrastro. Es sabio y astuto, pero vulnerable y atribulado, con propensión a ahogar sus problemas con drogas y comportamientos peligrosos.

Tati Gabrielle (Los 100) será Marienne:  bibliotecaria inteligente y sensata que no se deja ningunear. Marienne es una gran observadora, que está al tanto de todos los secretos de los habitantes del vecindario. Más allá de esto, este personaje esconde luchas personales que impiden a ella y a su hijo tener una vida plena.

Shalita Grant (NCIS: Nueva Orleans) y Travis Van Winkle (Transformers) serán Sherry y Cary: Grant será Sherry, una madre influencer que intentará que Love forme parte de su grupo de amigas. Mientras Winkle será Cary, un tipo rico que intenta hacer amistad con Joe.

Shannon Chan-Kent (Sonic, La Película) y Christopher Sean (Hawai 5.0) serán Kiki y Brandon: Kiki es una entrenadora personal, que disfruta de su tiempo libre haciendo deporte y quedando con el grupo de amigas de Sherry para criticar a todo el que se le ponga por delante. Mientras, su marido Brandon no trabaja, ya que hace 20 años se hizo rico como inversionista en tecnología.

Scott Speedman Joining You Season 3 Cast
Scott Speedman / Penn Badgley

Scott Speedman (Animal Kingdom) será Matthew: un exitoso director ejecutivo, esposo y padre poco comunicativo, que tiene un lado oscuro.

Ben Mehl (The Good Wife) será Dante: hombre de familia, que perdió la vista mientras servía en el ejército. Es un bibliotecario tranquilo, dedicado a su marido y sus dos hijastros, que pasa sus días anhelando expandir su familia y ayudando a sus amigos con sus hijos.

Chris O’Shea (Madam Secretary) y Bryan Safi (9-1-1) serán Andrew y Jackson: O’Shea interpretará a Andrew, un padre de familia que pertenece al círculo íntimo de Sherry. Su esposo Jackson, al que dará vida Safi, es un elegante abogado técnico.

Mackenzie Astin (The Magicians) será Gil: un profesor de geología “de muy buen corazón”, que a veces será percibido por otros como demasiado ingenuo.

איילת זורר: סירבתי להרבה הזדמנויות, ואני לא מצטערת - און לייף
Ayelet Zurer

Ayelet Zurer (El Hombre de Acero) será la Doctora Chandra: una elegante terapeuta de pareja que, aunque puede parecer un poco brusca y seca, es una excelente profesional que siempre llega al fondo de los problemas de sus clientes.

Jack Fisher será Joe Goldberg de pequeño: El joven Fisher, que aparece como Phineas en Navy: Investigación criminal, se encargará de dar vida al protagonista Joe de pequeño. Le veremos en flashbacks en los que Joe es acosado sin piedad.

Mauricio Lara (¡Guau, qué amigo!)será Paulie: un amigo del pequeño Joe, que intentará ayudarle a hacerse más fuerte para enfrentarse a los abusadores.

Además de estas incorporaciones, volveremos a ver a personajes como Dottie, la madre de Love interpretada por Saffron Burrows (Mozart in the Jungle). Quien tendrá más carga en la trama, convertida en una abuela de tiempo completo.

Fecha de estreno: 15 de octubre de 2021.

Fuente: Fuera De Series

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario