Ya vienen los Funko Pop! del orgullo LGBT+

Imagen vía La Casa de El

Deadpool, Wall-E, Stormtrooper y hasta el icónico trofeo de MTV han adoptado los colores del arcoíris

Previo a junio, mes del Orgullo LGBT+ varios personajes de diferentes franquicias se suman al movimiento, adoptando los icónicos colores de la bandera arcoíris.

¡Pero apúrate porque se acaban!. La preventa ya comenzó y puedes preordenar tu figura preferida visitando el siguiente link.

La nueva línea incluye a siete diferentes personajes a diferencia del año pasado: el hilarante antihéroe Deadpool, el tierno robot Wall-E, Stitch, Tina Belcher del programa animado Bob’s Burguers, el soldado de asalto Stormtrooper de Star Wars y el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, que es la misma figura lanzada en 2011.

Resaltando del resto de los demás también puedes encontrar al característico MTV Moon Person, el premio que se otorga en los MTV Video Music Awards.

Los nuevos Funko Pops están disponibles solamente para preordenar en Amazon , Entertainment Earth , GameStop y otros minoristas por $ 11 dólares cada uno.

¡Échales un ojo!

Stitch

Stormtrooper

Deadpool

Wall-E

Mickey Mouse

Tina Belcher

Premio MTV Moon Person

Fuente: Gamespot

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario