¡Ya viene el Batman Day! Y así se está celebrando desde ya mismo en México y el mundo

Para el 19 de septiembre, DC y la Warner Bros. están planeando diversas formas de festejar al Caballero de la Noche en la comodidad de tu hogar.

Tal como su nombre lo indica, el día de Batman se acerca, una fecha esperada por muchos que se viene celebrando desde 2014, que inició como parte del entonces 75 aniversario del hombre murciélago. Sin embargo, en esta ocasión cambiará su formato, como lo ha estado haciendo todo evento desde finales de marzo, aunque no te preocupes, las batisorpresas siguen vigentes.

Y como es de esperar, algunos cómics se encontrarán disponibles de manera gratuita, como son los primeros números de Batman: Curse of the White KnightBatman Tales: Once Upon a Time y Batman The Adventures Continues #1, mediante el portal oficial de DC. Después de que taches esto de tu lista, deberás pasar por los canales de Warner Bros., dado que estarán pasando películas acordes para la fecha. Esto sin mencionar los videojuegos online de DC, que tendrán regalos y descuentos.

Día de Batman 2020
Podrás conducir por las calles con las voces y vehículos de Batman o el Acertijo.

¡Santos caracoles Batman!, eso dijo Robin cuando vio que entre las sorpresas del BatmanDay está la de la aplicación Waze, que no sólo tendrá al batimóvil recorriendo las calles de la aplicación, sino que agregó la voz de Kevin Conroy como guía, mientras que Wally Wingert (Riddler o Acertijo) se entromete, esto como parte del tema “Batman and the Riddler” de la app. Ahora acompáñalo por un soundtrack especial creado por DC y Waze, “Super Hero” o “Super-Villain” son los nombres de las playlist disponibles en Spotify.

Ese día también habrá todo tipo de manualidades disponibles en la página oficial, como hacer tu propia capa o batiseñal, junto con otras que necesitarán de algún kit para imprimir. Para finalizar, habrá una carrera virtual, en asociación con RAM Racing, en las categorías de 5 y 10 km, y aquellos que se registren podrán obtener un kit temático y exclusivo, por supuesto.

Te puedes inscribir desde aquí

¿Qué te parece todo lo que tendrá DC para ese día? No olvides usar el hashtag #Batmanday este 19 de septiembre, ni dejes de etiquetarnos, en cualquier red social en la que se te ocurra.

Fuente: CinePremiere

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario