¡Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin!

Gabi Braun y Falco Grice han entrenado toda su vida para heredar uno de los siete titanes que Marley controla, para así ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Pero, justo cuando todo parece estar bien, la paz se desmorona gracias a Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Al haber llegado finalmente al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración ha encontrado las respuestas que tanto ansiaban. Al conocer la verdad, el grupo decide ir hacia el mundo más allá de los muros. En esta temporada final, dos mundos chocan mientras cada quien parece tener una agenda distinta…

En enero de 2022 será la fecha de reunión para la segunda parte del tan esperado final de la anime basado en el manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin. El nombre del episodio 76 será “Condenación” y ¡esto no es todo! Pues antes del estreno habrá un episodio especial, será un resumen del camino recorrido narrado por uno de los personajes principales. Estén al pendiente para más información y no olviden compartir.

Fuente: somoskudasai

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario