Ya está lista la serie de torneos Halo MCC Pro vía online, y México está incluido

Si eres un amante de este juego, ya seas amateur o pro player, podrás participar para llevarte hasta 2,000 USD en este gran evento.

El desarrollador de Halo, 343 Industries, se asoció con la organización de deportes electrónicos FACEIT para poder realizar la serie Halo MCC Pro, en la cual se realizan torneos de esta franquicia alrededor de la compilación The Master Chief Collection, y enfocada más que nada en Halo 2 Anniversary. Los torneos comenzarán el 23 de mayo y se llevarán a cabo todos los sábados hasta el 18 de julio.

El formato de los torneos está diseñado para dar a los jugadores aficionados y profesionales la oportunidad de ganar, empezando por el primer evento abierto de 16 equipos, donde los amateurs también pueden inscribirse. Los ocho mejores equipos se enfrentarán a los ocho mejores teams profesionales salidos del reciente evento competitivo DreamHack Anaheim. Los ocho mejores se clasificarán automáticamente para el próximo evento, y al terminar este el ciclo se repetirá, todo bajo el sistema de eliminación simple.

Ganar el primer lugar en un torneo abierto le otorgará a un equipo 250 USD (unos 5,890 MXN), mientras que ganar el oro en un profesional otorga un total de 2,000 USD (47,000 MXN aprox.).

La información y enlaces para inscribirte están en el twit de arriba, y si eres mexicano tu participación estará asegurada. ¿Entraran al concurso? ¿O quieres verlo y disfrutar el evento? Déjenos saber en los comentarios.

Fuente: Windows Central

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario