Ya está confirmada la película de Escandalosos

¡A Polar le gusta esto! Cartoon Network ha confirmado la próxima película de estos famosos animales.

Los osos más tiernos de la tv llegan con su nueva película el próximo 8 de junio, sin embargo Cartoon Network ha dicho que el estreno será por plataformas de streaming (el rumor apunta a HBO Max) y aún no hay confirmación para Latinoamérica debido al contexto mundial que se está viviendo.

La trama entera girará en torno a cómo Polar, Panda y Pardo intentarán escapar de una especie de “cazador/policía”, quien los quiere detener por ser de fauna silvestre. El plan será irse a vivir a Canadá y abandonar todo lo que ellos conocen.

Póster oficial de la película.

En el camino vivirán aventuras bastante alocadas y deberán enfrentar retos que pone su hermandad en riesgo. Otros detalles confirman que en la película participarán estrellas invitadas como Cameron Esposito, Ellie Kemper, Jason Lee, Patton Oswalt, Mel Rodriguez y Charlyne Yi, así como Marc Evan Jackson como el agente Trout y la estrella de K-pop Amber Liu.

Daniel Chong, creador de la serie también confirmó un spin-off que hablará de las aventuras y desventuras que tuvieron que pasar estos osos en su juventud. Aún no hay más información al respecto, pero estaremos al pendiente.

¿Cuál es tu oso favorito? ¿Qué te gustaría ver en la película? Te leo en los comentarios.

Fuente: ComicBook

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario