¿Y si alguien roba los planes de Batman para derrotar a la Liga de la Justicia?

El Caballero de la Noche siempre tiene planes de contingencia, pero el hecho de nulificar a sus compañeros sin esfuerzo impresiona por sus métodos y efectividad.

En la historia Tower of Babel o la Torre de Babel de DC, nos muestran los planes de Batman para destruir a sus amigos y compañeros de la Liga de la Justicia, y aunque nunca fue su intención usarlos, a menos que fuera estrictamente necesario, o sea, que representaran un peligro para la humanidad, no contaba que Ra’s al Gul los robaría y crearía una distracción perfecta para el hombre murciélago.

Entre él y la Liga de Asesinos, roban los cuerpos de los padres de Bruce, haciendo que este le persiga por todo el mundo, hasta llegar al pozo de Lázaro, en donde Wayne se encuentra con la posibilidad de devolverles la vida. Después de esto, su ataque contra la Liga se vuelve frontal: Talia al Gul dispara contra Martian Manhunter un proyectil que contiene nanites que provocan que J’onn se prenda en llamas.

A Aquaman por otra parte, estando en una reunión con las Naciones Unidas, le rocían una toxina que hace que le dé fobia el agua por lo que consiguen que en cuestión de horas, se deshidrate. Después de esto, Gul manda una señal que provoca que la comunicación se pierda, incluyendo la de sus enemigos, haciendo que caigan más fácil en sus trampas.

Como cuando Flash y Wonder Woman van a buscar precisamente a Linterna Verde, a su casa, porque no contestaba su comunicador, encontrándolo cegado e incapaz de utilizar su anillo. Es ahí donde son emboscados por asesinos de la Liga, atacando al hombre más rápido del planeta con un proyectil vibratorio que adapta sus moléculas de acuerdo a su velocidad. Y finalmente Diana sufre al enfrentar a un enemigo invisible al que no puede vencer.

Sin embargo, el trato más cruel lo recibe Superman, ya que lo expone a kriptonita roja, alterando en el proceso su piel para lograr hacerla transparente, consiguiendo una sobreexposición al sol, para así sobrecargarlo. Y aunque al final todo se resuelve, la confianza hacia Batman se ha roto, por lo que se realiza una votación para que se salga de la Liga de la Justicia.

¿Ya leíste el cómic? ¿Qué te pareció? ¿Te pusiste a comparar los planes de aquí con los de la película The Justice League Doom? No te olvides de decirnos en todas nuestras redes.

Fuente: CBR

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario