¿Y dónde está Cameron Diaz? La actriz habla sobre su retiro de la actuación

“Cuando estás haciendo una película, les perteneces; estás allí durante 12 horas al día durante meses, no tienes tiempo para nada más”. Explica la actriz.

¿Quien no recuerda a Cameron Diaz? La bella actriz acaparó todos los reflectores en los años 90’s y 2000, y además fue uno de los primeros amores platónicos de muchas personas. Sin embargo, después de grabar en el 2014 la cinta Nuestro Vídeo Prohibido (Sex Tape), la interprete se retiró de la actuación sin dar a conocer muchos detalles al respecto. Ahora, tras 6 años del estreno de su última película, Cameron Diaz reveló a Gwyneth Paltrow en el podcast In goop Health: The Sessions las causas que la orillaron a tomar esa decisión.

La actriz recordada por sus papeles en cintas icónicas como Los Ángeles de Charlie, La máscara, La boda de mi mejor amigo, etc., argumenta que retirarse de la actuación fue una de las mejores decisiones que tomó en su vida, pues le permitió alcanzar la paz y encontrarse con ella misma, además de evitar el tipo de energía que se atrae cuando se está bajo los reflectores.

Recibí paz en mi alma porque finalmente estaba conectada conmigo. Me siento relajada y ligera (…) Es extraño decirlo. Sé que mucha gente no lo entenderá (…) Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor. Soy sensible a más energías que otras. Y no me siento tan cómoda con todas las energías que atraigo cuando soy en centro de atención.”

Así mismo, Diaz destacó que la realización de las películas le demandaba mucho esfuerzo y tiempo, lo que ocasionó que dejara su vida personal de lado. Por lo mismo, al abandonar la actuación pudo enfocarse más en las relaciones de su circulo social.

Cameron Diaz se convirtió en madre el año pasado. La actriz está casada con el músico Benji Madden.

Me había esforzado mucho durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas. Y es una rutina. Y realmente no hice ningún espacio para mi vida personal. Y luego decidí dejar de hacer películas y concentrarme realmente en mi vida personal, mis relaciones personales, mi familia, mis amigos.”

Finalmente, la interprete y ahora madre comenta que las jornadas laborales a lo que se ven expuestos los actores y las actrices en Hollywood es sumamente demandante. Un ritmo de vida el cual, según comenta Cameron Diaz, no te permite tener tiempo para otras cosas.

Sex Tape del 2014 fue una de las últimas películas de la actriz; Ese mismo año también se estrenó Annie.

Es muy intenso trabajar a ese nivel (…) Cuando estás haciendo una película, les perteneces; Estás allí durante 12 horas al día durante meses, no tienes tiempo para nada más.”

Para muchos de nosotros, la vida de los actores de Hollywood es más que perfecta. Sin embargo, desde nuestra perspectiva resulta difícil ver realmente lo que tienen que vivir estas celebridades cada día. El caso de Cameron Diaz es uno de los tantos de actrices y actores, los cuales la fama y el exceso de atención que reciben han mermado alguno de los aspectos de su vida.

Cuéntanos, ¿Cual es el papel con el que recuerdas más a Cameron Diaz? ¿Que opinas sobre la decisión que tomó la interprete? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Vanity Fair

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario