xCloud ya está disponible en Xbox Series X, iOS y PC

El streaming de videojuegos cada día gana más popularidad

Durante estos últimos días, el servicio de streaming en la nube de Microsoft ha dado grandes pasos. Ahora xCloud se ejecuta bajo el hardware de Xbox Series X para un mejor rendimiento.

Para finales de este abril, xCloud estuvo disponible mediante invitación para iPhone, iPad y escritorio, hoy ya puedes acceder directo y lo único que necesitas en una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, mando de videojuegos compatible, conectividad a internet de 10 Mbps o más, Windows 10, iOS 14.4 o Android 6 o mayor. En navegador Microsoft Edge, Google Chrome o Apple Safari 14.

Al igual que Amazon Luna, Nvidia G Force Now o Google Stadia, este nuevo servicio es ofrecido a través del navegador

Ahora ya es posible ejecutar juegos de Xbox Series X en dispositivos móviles básicos u ordenadores con pocas especificaciones gracias a las actualizaciones en sus servidores para colocar hardware de Xbox Series X personalizado, lo que resulta en un menor tiempo de carga y mayor cantidad de fotogramas por segundo. Además ya no es necesario esperar las descargas y en la versión preliminar no necesitas tener los juegos o una consola.

Cuéntenos si ya están utilizando el servicio y sus opiniones sobre este. Y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: Xataka Xbox

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario