Xbox muestra el futuro de sus juegos; Halo Infinite y Fable entre lo más destacado

Microsoft finalmente mostró algunos de los juegos que serán la bandera de la marca Xbox a lo largo de la nueva generación de consolas.

Como se había prometido, durante el Xbox Games Showcase de este 23 de julio, se hizo gala de algunos de los próximos videojuegos que estarán disponibles para las diversas plataformas que contemplan el ecosistema Xbox. Es decir, Xbox One, Windows 10, y la próxima Xbox Series X (de la cual, no se revelaron nuevos detalles). ¿Cuales fueron los anuncios más destacados de la transmisión? Aquí te lo platicamos.

Halo Infinite:

La transmisión empezó fuerte, muy fuerte. Como se había adelantado durante el transcurso de esta semana, Halo Infinite iba a estar presente en el evento en todo su esplendor. De esta manera, y tras 2 años de tráilers cinemáticos, finalmente pudimos darle el primer vistazo al espectacular gameplay de esta nueva entrega de la longeva franquicia, la cual ahora está bajo el mando de 343 industries. Dígase de paso, el juego estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y PC. La mejor parte es que se podrá disfrutar a través del servicio Game Pass.

Por lo mostrado en el adelanto, el juego posee fuertes inspiraciones a las primeras entregas de la saga. Incluso, el característico sonido del escudo siendo regenerado es idéntico a lo que se podía escuchar en Halo Combat Evolved en aquel lejano 2001. No obstante, Halo Infinite también apostará por ciertas mecánicas más actuales, posiblemente con el propósito de actualizar la formula. De esta forma, se pudo observar como Master Chief utilizaba un gancho para jalar objetos hacia él, subir a superficies, y para acercarse de manera ágil a sus enemigos.

El espectacular adelanto de cerca de 8 minutos de duración, también nos permitió observar la escala de los escenarios que contará la campaña de este nuevo videojuego. Halo siempre se ha caracterizado por sus escenarios abiertos, pero Halo Infinite llevará ese aspecto a otro nivel, pues contará con un mundo abierto que el jugador podrá explorar. Así mismo, para encarar a las diversas fuerzas enemigas, deberemos hacer un uso inteligente de nuestro arsenal y los elementos del escenario en un combate rápido y versátil.

Fable:

Tras diversos rumores que indicaban que un nuevo juego de esta franquicia sería presentado pronto, durante la transmisión finalmente se confirmó la existencia de un nuevo Fable para Xbox One, Xbox Series X, y Windows 10. Este juego será desarrollado por Playground Studios, pues recordemos que Lionhead Studios cerró sus puertas hace un par de años. Lamentablemente, sólo se mostró un adelanto cinemático en donde se pudo observar un mundo fantástico de ensueño, pero no se mostró ningún gameplay del título, ni se revelaron mayores detalles respecto a su fecha de lanzamiento.

Avowed:

Obsidian Entertainment es recordado por ser el responsable de Fallout New Vegas, el cual para muchos fanáticos es la mejor entrega de la franquicia. También, este mismo estudio nos trajo el año pasado The Outer Worlds, juego nominado a Game of the Year 2019. De esta manera, Obsidian finalmente nos revela su próximo proyecto que será exclusivo para la marca Xbox: Avowed.

Avowed será un RPG en primera persona con una ambientación medieval oscura, pues los muertos regresarán al mundo de los vivos para provocar estragos y esparcir el terror. Por lo mostrado en este primer tráiler, el juego estará enfocado en el combate cuerpo a cuerpo con espadas, así como el uso de magia y otros hechizos. Tristemente, no se mostró un gameplay, por lo que tendremos que esperar para conocer mayores detalles de este prometedor titulo.

Cuéntanos, ¿Que te pareció la transmisión de Xbox? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Xbox Games Showcase

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario