Xbox eleva en México los precios de sus servicios Live Gold, Game Pass y Ultimate por impuestos

Imagen vía Xbox.com

Malas noticias que van directo al corazón ¡Y a la billetera! Xbox confirma un alza en el costo de sus suscripciones para octubre.

En un comunicado por correo electrónico, Microsoft anunció a sus suscriptores de Xbox LIVE Gold, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate un aumento en el precio de las suscripciones a partir del 20 de Octubre de éste año, argumentando cambios en las condiciones comerciales.

En el caso de Xbox Game Pass, el cargo de la suscripción pasará de las $139 MXN a los $149 MXN. Por su parte, la suscripción mensual de Xbox LIVE Gold comenzará a costar $169 MXN (antes $149 MXN), mientras que la anual aumentará a $1159 MXN (antes $999 MXN).

Game Pass Ultimate no será el único en subir de precio. Imagen vía Game Me

Así pues, la empresa brinda la oportunidad de cancelar el servicio antes de la fecha establecida, y de no hacerlo asumen tu acuerdo con los nuevos precios.

No cabe duda que los cambios en la economía mundial han afectado negativamente el precio de muchas cosas que normalmente consumimos. ¿Qué opinas tu del cambio? ¿Seguirás suscrito a tal servicio o lo cancelarías?

Fuente: LevelUp

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario