X-Men y Avengers caen ante Knull, el Dios de los Simbiontes, mientras Venom busca poner a su hijo a salvo

King in Black # 1 pone en jaque a todo el Universo Marvel en un crossover que promete ser mucho más que épico.

¡SPOILER ALERT! Esta nota tiene parte de la trama de King in Black # 1 de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles, ya disponible a la venta.

Marvel’s King in Black es la culminación de la carrera de Donny Cates y Ryan Stegman en sus múltiples historias relacionadas con Venom. El problema comienza cuando Eddie Brock alerta a los Vengadores sobre Knull mientras lleva a su hijo, Dylan, a un búnker hecho por Ezekiel Sims, una figura del pasado de Spider-Man, que inicialmente fue para ocultar a Silk de un cazador interdimensional. Eddie cree que las paredes pueden proteger a su hijo del Rey de Negro, pero es posible que Knull ya tenga su esencia. Brock, con instinto paternal y vergüenza a flor de piel, se disculpa con el niño, diciendo que no debería tener que vivir de esta manera por los errores de su padre.

King in Black #1 Trailer and New Variants – Weird Science Marvel Comics
Ningún héroe pudo contener al Dios de los Simbiontes.

King in Black comienza con una abrumadora sensación de inutilidad, pues Knull atraviesa cada línea de las defensas de los Vengadores y X-Men con facilidad. Al final del número, Eddie llega a su punto de ruptura y se entrega para ganar más tiempo para sus aliados, a la vez que sabe que su hijo seguirá escondido en el búnker, y que Knull estará satisfecho con matarlo a él y a Venom. Pero cuando Knull arranca el simbionte de Eddie, el monarca declara que, de hecho, viene por Dylan.

Como Knull ya tiene el olor del niño simbionte, el búnker puede resultar inútil desde el principio, como ocurrió con Morlun, el cazador dimensional, Peter Parker y Cindy Moon, conocida como Silk, en los eventos que desencadenaron el Spider-Verse. No olvidemos que el hijo de Eddie Brock tiene poderes, e incluso podría ser que pueda controlar al Rey Simbionte y toda su amenaza conocida como The Hive (La Colmena), así que muchas cosas pueden pasar.

Dylan quiere ayudar a su padre, pero Eddie prefiere encerrarlo para que no sea encontrado…

¿Quieres que te sigamos contando esta historia? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario