Spider-Man: No Way Home es el nombre oficial de la nueva película del arácnido

Tom Holland, Jacob Batalon y Zendayan compartieron las primeras imágenes de la nueva cinta del arácnido, así como varios títulos el día de ayer. Las teorías no se hicieron esperar.

El tren del hype ya ha salido de la estación, y parece que no parará. Lo anterior gracias a que durante la tarde del pasado martes 23 de febrero los protagonistas de la nueva cinta del Hombre Araña compartieron en redes sociales las primeras imágenes oficiales de la película, en donde podemos observar a Peter Parker, Ned y MJ en un lugar bastante sospechoso, lo que sin duda ha despertado las expectativas de los fans.

No obstante, lo que de verdad se llevó los reflectores y la atención de los fanáticos fue lo que supuestamente eran los primeros posters promocionales de la cinta. ¿Lo extraño? Que Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya compartieron en Instagram una imagen diferente con un nombre distinto, siendo estos Phone Home, Home-Wrecker y Home Slice.

Como era sido de esperarse, los fanáticos se pusieron rápidamente manos a la obra, y empezaron a trazar diversas teorías. Por ejemplo, hubo quienes aseguraron que cada uno de estos posters hace referencia a los diferentes villanos que aparecerán en la película. Por otra parte, algunas personas han afirmado que podría efectivamente tratarse de un adelanto del tan esperado Spider-Verse, con cada título refiriéndose a cada uno de los Spider-Man.

Recordemos que ya se ha confirmado que Jamie Foxx y Aldred Molina regresarán como Electro y Dr. Octupus respectivamente, así como que Kevin Feige, productor de Marvel Studios, ha asegurado que los acontecimientos de la nueva cinta del arácnido tendrán relación directa con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

No obstante, durante la mañana de este miércoles Tom Holland volvió a sacudir el internet con un pequeño video que subió a su cuenta de Instagram, en donde finalmente se alcanza a leer el nombre oficial de la nueva cinta: Spider-Man No Way Home. Supuestamente, los nombres que se dieron a conocer el día de ayer eran falsos, pues era una medida de la producción para evitar los famosos y divertidos spoilers que suele soltar Holland en sus entrevistas o en sus redes sociales.

Claro está, lo anterior no fue impedimento para que las teorias y conspiraciones sobre esta nueva cinta siguieran fluyendo como el agua. Sea como sea, no cabe duda que esta estrategia de marketing ha tenido muy buenos resultados, pues el hashtag #Spiderman3 se volvió tendencia el día de ayer, y hoy se ha repetido la historia con los hashtags #Spiderman y #NoWayHome.

Se espera que esta nueva cinta, la cual tendrá un peso importante dentro del lore del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrene a finales de este año, y de momento se tiene pensado proyecciones exclusivas para cines.

Pero cuéntanos, ¿te ha gustado el título que se le ha dado a esta película? ¿Crees que los nombres anteriores tendrán alguna relevancia en el futuro, o eran puro “troleo”? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: CNET, Tom Holland (Instagram)

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario