Wonder Woman 1984: Tenemos tráiler, a Cheetah y más

Luego de múltiples retrasos para el estreno, la directora Patty Jenkins y el elenco pasaron al DC FanDome para entregar a los fanáticos los adelantos de la cinta.

Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal estuvieron presentes para adelantar la secuela, que verá a Diana Prince y Steve Trevor (de alguna manera) reunirse en los años 80 y enfrentarse al villano Maxwell Lord de Pedro Pascal, y pudimos ver aquí un nuevo adelanto que finalmente revela la transformación de Wiig de la arqueóloga Dra. Barbara Ann Minerva en The Cheetah.

Además del lanzamiento del tráiler, el panel de WW84 incluyó una aparición sorpresa de la Mujer Maravilla original, Lynda Carter. “¡La razón por la que estamos todos aquí!” Jenkins exclamó. “Pensamos en ti todos los días y hablamos de ti todo el tiempo, así que este no sería un panel de Wonder Woman [sin ti]”.

Cuando mi hija vio a Gal como la Mujer Maravilla, ella dijo: ‘Mamá, finalmente lo entiendo. Finalmente entiendo por qué todos te idolatran. Finalmente entiendo lo que la Mujer Maravilla significa para todos’. Esa es mi hija. Esa es mi carne y sangre, así que gracias, Gal. Gracias, Patty”.

Linda Carter, quien interpretara a la Mujer MAravilla en la icónica serie de los 70’s.

Wonder Woman 1984 llega a los cines el 2 de octubre de 2020. ¿Tienes alta expectativa de esta cinta? ¿Vas a ir al cine con todo y pandemia? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: The Verge

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario