Women’s Stories: la nueva antología sobre las mujeres en el cine

Cara Delevigne, Eva Longoria, Jaqueline Fernandez y Margherita Buy son algunos de los nombres que protagonizarán dicho filme

Las productoras Iervolino Entertainment y We Do It Together se encuentran trabajando en el desarrollo de una nueva antología en forma de cinta, que buscará darle voz a las mujeres en la industria del cine.

Chiara Tilesi, fundadora y presidenta de We Do It Together, habló sobre el proyecto resaltando lo siguiente:

Nuestra misión es mejorar y cambiar la imagen de la mujer en el cine y los medios, de objeto a tema. Nos dedicamos a contar historias de mujeres, tanto de frente de y detrás de la cámara. También queremos ser inclusivos y contar con cuantas perspectivas diferentes sea posible.

Historias de mujeres
De izquierda a derecha: Cara Delevingne, Eva Longoria, Jacqueline Fernandez, Marcia Gay Harden y Catherine Hardwicke. Cortesía MEGA.

Por su parte Andrea Iervolino, presidente y fundador de Iervolino Entertainment, agregó: “Me enorgullece enormemente colaborar con este ambicioso proyecto, el cual ayudará a transmitir un mensaje mucho más grande que la película en sí”.

La película se compondrá de seis segmentos, filmados principalmente en Italia, India y Estados Unidos. Abarca géneros que van desde el drama hasta la comedia y su elenco está conformado enteramente por mujeres.

Catherine Hardwicke: Despite 'Twilight' Success Hasn't Been Easy Road -  Variety
Catherine Hardwicke, quien fue directora de Twilight, formará parte del proyecto

Actualmente ya se tienen trazados los primeros cuatro, los cuales han quedado así:

1.- Unspoken: dirigido por Maria Sole Tognazzi (Yo, yo y ella) y la actriz italiana Margherita Buy (Mi madre), siete veces ganadora del premio David di Donatello.

2.- Lagonegro: dirigido por Lucia Puenzo (La Jauria) y la estrella de Sylvie’s Love , Eva Longoria.

3.- Elbows Deep: a cargo de la cineasta de Crepúsculo Catherine Hardwicke, en conjunto con la modelo, estrella y actriz Cara DelevigneSuicide Squad ), la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden (Pollock) y Jasmine Luv (Starter Pack).

4.- Sharing a ride: estará dirigido por Leena Yadav (Three Cards) y contará con la estrella y reportera de Sri Lanka Jacqueline Fernandez, junto con la modelo transgénero Anjali Lama.

Meet Anjali Lama, First Transgender Model To Walk At The Lakme Fashion Week
A propósito de la inclusión, la modelo trans de Nepal Anjali Lama aparecerá en la antología

“Ahora más que nunca, especialmente después del último informe emitido por la ONU sobre El impacto del Covid-19 en las mujeres, nos habla que la desigualdad de género es todavía una realidad muy presente y que, lamentablemente, estamos lejos de hallar una solución”. Concluyó Tilesi.

¿Qué opinas de este nuevo filme, junto con su elenco y dirección?. Nos gustaría leerte.

Fuente: Deadline

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario