Wolverine se encuentra en curso intensivo,¿Con su rival de X of Swords?

SPOILER ALERT de Wolverine #14 de Benjamin Percy, Adam Kubert, Frank Martin y Cory Petit

El Universo Marvel se ha ajustado a la llegada de un nuevo grupo de mutantes con uno de los movimientos más peligrosos contra Krakoa, gracias a que Arakko fue traído a la Tierra después de haber reclamado Marte como suyo.

Durante los eventos de X of Swords, Wolverine descubre un improbable contraataque contra Arakko, mientras que el carismático y casi imparable Solem bendecido con piel de adamantium, hace equipo con Logan para reclamar las Espadas Muramasa del Infierno antes del torneo. Cuando termina vemos a Solem desaparecer, escapa de su encarcelamiento y se desvanece, desde entonces no ha sido visto. Pero su regreso fue sugerido en este tomo y todo parece indicar que tiene algo que ver con el misterio de la caída de Hellfire Gala.

Bienes robados, un barco quemado y una espada desaparecida
https://www.cbr.com/wolverine-solem-x-of-swords-rematch/

El jefe de transporte The Maurader, era encargado de cuidar los Logic Diamonds los cuales fueron un regalo de Shi’Ar a Krakoa, lamentablemente el mutante Christian Frost, fue atacado y abandonado abordo del bote en el océano, el cual fue conducido (una vez más) a Madripoor solo para terminar siendo incendiado sin dejar evidencia alguna de los diamantes…

Como detective, Wolverine se aventura de nuevo en Madripoor para descubrir que fue del barco, esta investigación lo lleva a un hombre herido que revela haber sido contratado junto a sus hombres para hacerse de los Logic Diamonds, para su sorpresa una banda de mutantes alborotadores los estaban esperando. El pirata Arakkii mejor conocido como Sevy Blackmore se aprovecha de esta situación y con su increíble fuerza y sangre ácida consigue los diamantes para sí mismo.

Madripoor se ubica en el sudeste de Asia, al parecer un dragón se encuentra bajo la isla
https://comic-watch.com/news/sneak-peek-exclusive-preview-of-marvels-wolverine-14

Logan consigue la pista de Sevy en el área norte de Madripoor, recuerden que de este lado no hay ley y es un ambiente bastante sangriento. Después de impresionar a los mutantes Arakko, Wolverine y Sevy comparten tragos e historias, eventualmente nos enteramos que todo tiene que ver con Solem… El pirata le advierte que si piensa involucrarse, es muy probable que Solem planee algo al respecto lo que generaría un gran conflicto.

Por ahora los movimientos de Solem son un misterio y desconocemos su conexión con los diamantes, además de que ignoramos para qué los quiere, este misterio será revelado hasta que nuestro detective inmortal aprenda más al respecto. Nos agrada que en lugar de ser un cómic a la James Bond, se acerque más al film noir. ¿Ya lo leyeron? Estén al pendiente para más información y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: CBR MarvelFandom

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario