Wolverine: Como Madripoor convirtió a Logan en el mejor maestro de Marvel

Logan es un mentor invaluable para los mutantes

Sabemos que Logan sufre de un carácter difícil, pero aún así ha probado ser de los mejores maestros y lo ha demostrado en la isla de Madripoor, ubicada al sureste de Asia y está dividida entre los ricos Hightown y los pobres Lowtown, presentándonos un lugar violento y caótico.

Durante Uncanny X-Men #261, observamos la primera lección de Wolverine en Madripoor. Logan huye junto a Psylocke y Jubilee, convirtiéndose en el líder de este pequeño grupo. Al ser capturado, las dos jóvenes trabajan juntas, dejando sus diferencias de lado para rescatar a su mentor sin saber que este estaba detrás de todo. Mostrándonos una forma poco convencional y exitosa de enseñarles a sobrevivir y trabajar en equipo en la confusa e impetuosa ciudad.

Cómic de Chris Claremont y Mark Silvestri.

Llegamos a Uncanny X-Men #268 y una vez más Wolverine prueba lo aprendido en Madripoor al rescatar a Black Widow de The Hand. Además de que se revela un recuerdo en el que Logan ya había salvado a una joven Black Widow durante La Segunda Guerra Mundial, para así ganarse el título de “Pequeño Tío”.

Y ahora durante la historia “Do We Die Today” las habilidades de enseñanza de Logan rinden frutos… junto a Kate Pryde enfrenta a un grupo de asesinos, nos damos cuenta de que Pryde es igual de peligrosa que su maestro…

Cómic de Chris Claremont y Salvador Larroca

Si hay algo que hemos aprendido es que Madripoor es una verdadera sala de peligro, llena de dureza, crueldad y anarquía. Un lugar perfecto para aprender a sobrevivir y ser entrenados por Wolverine, quien una vez más nos muestra su crecimiento personal y que hay mucho más en él que sólo un ser violento.

¿Ya leyeron estos cómics? ¿Realmente creen que Logan es el mejor instructor para los jóvenes mutantes? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: CBR MarvelFandom

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario