Wolfenstein: The Board Game destroza meta en Kickstarter en ¡UN DÍA!

B.J. Blazkowicz y compañía llegan de la mano de Archon Studio, y necesitó sólo horas para alcanzar su objetivo de financiación de 50,000 USD.

Ya tiene más de 1,800 patrocinadores, superando los 230,000 USD (unos 5,500,000 MXN), y todavía se puede apoyar el proyecto hasta el 28 de abril. Consideremos esto: Para donar, se podía elegir dar una cantidad pequeña, sin recompensa alguna. Dar 1 dólar te da derecho a recibir noticias del desarrollo, mientras que 120 USD (unos 2,850 MXN) te dará el juego y sus expansiones Old Blood y All-Stars. Por último, donar 229 USD (5,470 MXN) te dará también el tablero/terreno de plástico.

Wolfenstein: The Board Game es una experiencia de mesa del clásico first-person shooter, trayendo personajes de Wolfenstein 3D y de los recientes reboots de la franquicia, con el objetivo de asaltar el Wolfenstein Castle y eliminar a los nazis disparando o de manera furtiva.

wolfenstein board game
Las miniaturas son, sin lugar a dudas, uno de los incentivos más fuertes para la compra.

El juego base vendrá con 182 cartas, 16 fichas de mapa y 55 miniaturas, entre las que están B.J. Blazkowicz, Anya Oliwa, Max Hass, Set Roth, Klaus Kreutz y Bombate, y del lado de los enemigos están Mecha-Hitler, Adolf Hitler, Profesor Solomon Bevli y el general Oscar Von Grim. La expansión Old Blood incluye 87 cartas, 12 fichas de mapa y 23 miniaturas más.

Aún sin fecha de lanzamiento, el proyecto promete y está fuertemente respaldado. ¡Lo comprarás? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: DualShockers

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario