¡Windows 11 filtrado! Su imagen y características se dejan ver

La nueva versión está por llegar

Días antes del lanzamiento oficial, el nuevo sistema operativo se ha hecho público y somos testigos de cómo Microsoft está simplificando las pantallas y apunta a una apariencia fluida enfocada especialmente en los menús.

Aunque el menú de inicio se ve muy similar al de Windows 10X ahora es más refinado. Recordemos que el 10X fue diseñado originalmente para dispositivos de doble pantalla e incluyó una serie de aspectos delicados y simplificados de Windows, para luego terminar siendo cancelado. Ahora, finalmente vemos gran parte de este trabajo en esta versión.

Siempre puedes mover el menú y los iconos de lado.
https://www.pocket-lint.com/es-es/portatiles/noticias/microsoft/157330-windows-11-ha-filtrado-en-linea-como-se-ve-la-proxima-version-de-windows

El menú de inicio ha cambiado gracias a qué las funciones anteriores de Live Tiles fueron eliminadas, también la barra de herramientas ha sido modificada y ahora la podemos ver en medio de la pantalla junto con el botón de inicio.

También incluye una nueva función de ajuste en el botón de maximizar.
https://www.pocket-lint.com/es-es/portatiles/noticias/microsoft/157330-windows-11-ha-filtrado-en-linea-como-se-ve-la-proxima-version-de-windows

Ahora las pantallas y los menús tendrán esquinas redondeadas incorporadas a los nuevas controles de ajuste, permitiéndole a los usuarios acceder a múltiples opciones con tan solo colocar el cursor sobre el botón de maximizar en una ventana. Esto nos dará varias opciones para apilar las ventanas en distintas posiciones en la pantalla sin la necesidad de tener que arrastrarlas manualmente.

Hasta el sonido de inicio fue filtrado. https://twitter.com/tomwarren/status/1404840956893990914?s=21

Además de esto, algunos elementos de la nueva configuración también fueron difundidos, incluidos las mejoras de Windows 11 y el nuevo sonido de inicio del sistema operativo. Esperemos al evento de Microsoft el 24 de junio para saber más sobre lo que le depara el futuro a Windows. Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: Dotesports Theverge

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario