Windows 10 renovará el menú de inicio

Tiene ya algún tiempo desde que realizaron un cambio de este tipo, puede que sea para dar una nueva imagen… ¿o será compensación por la falla que presentó?

Tras la actualización de este sistema operativo, que tuvo errores de la famosa pantalla azul, era obvio que tenían que arreglarlo y con eso tenia que venir un parche o una actualización pero de algo inesperado que decidieran cambiar el menú de inicio, ya que desde el 2016 con ese inicio parecido a una tableta y una pronta actualización trayendo el menú actualizado del Windows 7, era tiempo de un cambio.

Pero no será tan diferente ya que eliminarán los Live Tiles y los iconos o los mosaicos se volverán traslucidos, como la barra de acción o de tareas en el tiempo de Windows 7, que podías hacerla transparente o colocarle algún color, ya que tienen la idea de volver hacer lo mismo, y esta actualización va a tener lugar en estos días de junio, ya hay algunos usuarios que tienen esta nueva interfaz.

En lo personal me agrada la idea, ya que muchas personas estaban acostumbradas a personalizar el color de la barra de tareas y aunque el color negro no está del todo mal, es cansado en ocasiones y al verlo transparente o de otro color le da frescura, además que el menú de inicio también cambie parece algo interesante, regresando a lo que era Windows 7 ¿O ustedes qué opinan de esta nueva actualización? Me gustaría que me lo hagan saber en los comentarios.

Fuente: Profesional Review

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario