¡¿Will Smith como presidente de EUA?! El actor habla del tema

“Ciertamente haré mi parte, ya sea que siga siendo artística o, en algún momento, incursione en la arena política”, comentó el actor en entrevista.

Hace un par de semanas te platicamos de varias personalidades famosas de México que buscarán incursionan dentro de la política nacional este año. Si bien dichas intenciones han sido muy criticadas por los mexicanos, no es un fenómeno exclusivo de nuestro país. Ya lo vimos hace un par de meses con la controversial candidatura del rapero Kanye West para la presidencia de los Estados Unidos, y ahora el querido y popular actor Will Smith podría estar pensando en algún futuro sentarse en la silla presidencial.

Ciertamente haré mi parte, ya sea que siga siendo artística o, en algún momento, incursione en la arena política.”

Will Smith.

El intérprete de Hollywood dio estas declaraciones en el podcast Pod Save America de Jon Favreau, programa al que asistió para promocionar y hablar de Amend: The Fight for America, la nueva serie documental de Netflix producida por Will Smith, y la cual indaga en la enmienda XIV de la Constitución de los Estados Unidos de América.

El actor de actualmente 52 años explica que el impactante asesinato de George Floyd suscitado mediados del año pasado, y el cual además dio origen al movimiento conocido como Black Lives Matter, lo orilló a buscar formas de “sanar a Estados Unidos”. Fue ahí cuando un amigo suyo le explicó sobre la importancia de la decimocuarta enmienda.

La 14ª Enmienda es esencialmente el centro de lo que pensamos cuando pensamos en nosotros mismos como estadounidenses. Es como la enmienda integral que deja en claro que todos los estadounidenses son iguales ante la ley (…) La ignorancia se puede educar. El mal es un problema mucho más difícil. Afortunadamente, la ignorancia prevalece mucho más que la maldad flagrante (…) Soy optimista. Tengo esperanzas. Creo en el entendimiento entre las personas. Creo en la posibilidad de la armonía”

Will Smith en charla con Jon Favreau.

Ahora bien, ¿Cuándo veremos a Will Smith como un candidato para ocupar la silla presidencial de los Estados Unidos? El actor bromea asegurando que por ahora dejará que la oficina se “limpie un poco”. Mientras tanto, ya puedes disfrutar de los 6 episodios que conforman Amend: The Fight for America en Netflix, show que cuenta además con un elenco de superestrellas tales como  Mahershala Ali , Laverne Cox, Larry Wilmore, Daveed Diggs, Pedro Pascal, Lena Waithe, Samira Wiley y Samuel L. Jackson.

Pero cuéntanos, ¿te gustaría ver a Will Smith como presidente de los Estados Unidos? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario