Watchmen lidera los premios TV Critic Awards 2020

Con todo y que ya tiene 7 meses de haberse estrenado, la serie de HBO tuvo 4 nominaciones en los prestigiosos premios a lo mejor de la TV.

Watchmen, que fue dirigido por Damon Lindelof (LOST, The Leftovers), ha sido reconocido por la TV Critics Association por Logros Individuales en Drama (Regina King), Logros Sobresalientes en Películas o Miniseries, Programa Nuevo Excepcional y Programa del Año. La única serie que también obtuvo cuatro nominaciones fue Unbelievable de Netflix.

Este fue un año increíble para la televisión, ofreciendo una variedad de nuevas series innovadoras con nuevas perspectivas y vigor renovado para algunos de los favoritos veteranos. Aunque no tendremos la oportunidad de reunirnos para honrar estos logros creativos en persona, esperamos compartir nuestras selecciones para los mejores programas de la temporada cuando los ganadores sean presentados a finales de este verano”.

Sarah Rodman, presidenta de la TV Critics Association.

Actualmente, no hay planes para hacer una segunda temporada de Watchmen. Si bien King ha dicho que estaría a bordo si Lindelof regresara, el creador ha dejado en claro que eso no quiere tomar las riendas de un posible seguimiento. Recientemente, el mismo director reveló que le gustaría ver a alguien más retomando la serie.

La actriz ha sido nominada por su estupenda actuación.

¿Crees también que Watchmen ha sido lo mejor en la TV de los últimos meses? ¿Quieres una segunda temporada? Déjanos leerte en los comentario.

Fuente: ComicBook

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario