WarnerMedia investiga a Josh Whedon por supuestos abusos durante filmación de Justice League

La decisión se produce después de repetidas declaraciones públicas de Ray Fisher (Cyborg), alegando mala conducta del cineasta y los productores Geoff Johns y Jon Berg.

Aún no ha habido hallazgos y no hay un cronograma para la investigación, pero se sabe que WarnerMedia no ha prejuzgado a Whedon, Johns o Berg, que la investigación no se limita a ellos y que para preservar la integridad del proceso, la compañía no hará públicos los detalles hasta que todo haya terminado.

Mientras tanto, Fisher, quien interpreta a Cyborg, tuiteó que WarnerMedia contrató a un tercero independiente para investigar sus acusaciones. Sugirió que “otros” no identificados en la producción “abusaron gravemente de su poder” y que la fusión en curso de Time Warner y AT&T cubrió el presunto comportamiento.

A principios de julio, Fisher lanzó una afirmación explosiva en Twitter de que durante el período en que Whedon asumió las funciones de dirección en la producción del director original Zack Snyder, quien se apartó de la película debido a una tragedia familiar, el trato de Whedon al elenco y el equipo de Justice League fue “grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”. Fisher afirmó además que Johns y Berg “permitieron” el comportamiento de Whedon. En agosto, Fisher afirmó que Johns lo convocó a su oficina “para menospreciarlo y amonestarlo” por intentar “llevar las quejas por la cadena de mando adecuada” y amenazó la carrera de Fisher. Todo esto lo ha dicho sin más pruebas que su propia palabra.

WarnerMedia Will Investigate Toxic Work Environment During Justice ...
La verdad es lo que WarnerMedia busca en esta investigación sobre la producción de Justice League.

Después de la afirmación inicial de Fisher, Whedon se negó a comentar, y Berg dijo que era “categóricamente falso que permitiéramos cualquier comportamiento poco profesional”.

¿Crees que esto es un movimiento vengativo y mediático del actor de Cyborg? ¿O habrá verdad en este lado oscuro de Whedon? Déjanos leerte en los comentarios.

Funete: Variety

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario