Por fin empezamos a entender lo que sucede en Westview… y no pinta nada bien
Por fin estamos cerca de ponerle fin a tantas especulaciones y llegamos a 1980 con los “recién nacidos”, al igual que los capítulos anteriores las cosas tienden a acomodarse de acuerdo a cualquier Sitcom. Podemos ver un claro ejemplo al inicio cuando los nuevos padres se dan cuenta de que “necesitan ayuda”, el hint perfecto para que Agnes haga su entrada a escena y ofrece… algo más que su ayuda.

Durante todo el capítulo vemos cómo Wanda parece estar en “control” de todo lo que sucede en Westview, hasta hace una visita a SWORD para impedir su constante intromisión, lo cual no termina de la mejor manera.
Es un capítulo extraño que nos pone finalmente, o eso creemos, en cuanto a la situación.
Por un lado vemos a Wanda siendo director, guionista y actriz de su propia realidad, también le dan finalmente la importancia que merece su personaje con un comentario de como ella pudo haberse enfrentado a Thanos por su cuenta.
Por otro lado vemos la empatía y simpatía de Monica hacia Scarlet Witch ya que busca comprender lo que realmente está pasando con ella en lugar de verla como un enemigo más.

Y finalmente nos sorprenden con la magia de los gemelos y la llegada de Peter justo cuando Vision estaba por ¿descubrir la verdad?
Aunque al fin vemos algo de lo que está pasando realmente, nos saltan más dudas a la mente, ¿si no hay niños en Westview de dónde salieron los gemelos? ¿Por qué la magia de Wanda no los afecta? ¿Por qué está aquí Peter y no Pietro? Y ¿qué podrá hacer Visión al respecto de todo esto? No podemos esperar al siguiente capítulo y ver con qué más nos sorprenden, queremos saber sus teorías y como siempre, no olviden compartir.
Fuente: Vulture