WandaVisión, un episodio muy especial

Por fin empezamos a entender lo que sucede en Westview… y no pinta nada bien

Por fin estamos cerca de ponerle fin a tantas especulaciones y llegamos a 1980 con los “recién nacidos”, al igual que los capítulos anteriores las cosas tienden a acomodarse de acuerdo a cualquier Sitcom. Podemos ver un claro ejemplo al inicio cuando los nuevos padres se dan cuenta de que “necesitan ayuda”, el hint perfecto para que Agnes haga su entrada a escena y ofrece… algo más que su ayuda.

¿Quieres que lo repita? Fue el diálogo de Agnes que comenzó a despertar a Vision.

Durante todo el capítulo vemos cómo Wanda parece estar en “control” de todo lo que sucede en Westview, hasta hace una visita a SWORD para impedir su constante intromisión, lo cual no termina de la mejor manera.

Es un capítulo extraño que nos pone finalmente, o eso creemos, en cuanto a la situación.

Por un lado vemos a Wanda siendo director, guionista y actriz de su propia realidad, también le dan finalmente la importancia que merece su personaje con un comentario de como ella pudo haberse enfrentado a Thanos por su cuenta.

Por otro lado vemos la empatía y simpatía de Monica hacia Scarlet Witch ya que busca comprender lo que realmente está pasando con ella en lugar de verla como un enemigo más.

La última vez que lo vimos había sido víctima de Ultron

Y finalmente nos sorprenden con la magia de los gemelos y la llegada de Peter justo cuando Vision estaba por ¿descubrir la verdad?

Aunque al fin vemos algo de lo que está pasando realmente, nos saltan más dudas a la mente, ¿si no hay niños en Westview de dónde salieron los gemelos? ¿Por qué la magia de Wanda no los afecta? ¿Por qué está aquí Peter y no Pietro? Y ¿qué podrá hacer Visión al respecto de todo esto? No podemos esperar al siguiente capítulo y ver con qué más nos sorprenden, queremos saber sus teorías y como siempre, no olviden compartir.

Fuente: Vulture

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario