Walter Day, Billy Mitchell, y Twin Galaxies están en búsqueda de los mejores gamers y periodistas de México

¡Ayúdanos a honrar el talento mexicano dentro de la industria del gaming!

El pasado miércoles 12 de agosto del 2020, parte del equipo de Geek-Laak tuvo la fortuna de entrevistar a la leyenda del gaming y los eSports Walter Day, fundador de Twin Galaxies. Durante esa interesante conversación se habló de las ya icónicas “Trading Cards”, las cuales son realizadas por esa organización y por el mismo Walter Day con el propósito de honrar a los mejores jugadores de videojuegos del mundo, así como a figuras importantes del medio.

Las Trading Cards son unas tarjetas especiales que buscan conmemorar a los mejores exponentes de algún medio, actividad, o industria. Dentro del contexto del videojuego, Twin Galaxies ya ha entregado este honor a figuras tan prominentes como la leyenda de Pac-Man, Billy Mitchel; a la bailarina ganadora del Guinness World Record en Just Dance, Carrie Swidecki; y muchos más.

Trading Cards dedicadas a Billy Mitchell y Carrie Swidecki

Estamos sumamente orgullosos de anunciar que el equipo de Geek-Laak será el principal puente de comunicación entre Twin Galaxies y México, por lo que tenemos la labor de encontrar y recomendar a los mejores jugadores de nuestro país, para que sean considerados por la organización de recibir el honor de poseer su propia Trading Card. Sin embargo, para este trabajo necesitamos su ayuda, por lo que hacemos un llamado a la comunidad gamer mexicana.

Si eres un jugador experimentado, quien ha participado y/o ganado torneos nacionales o internacionales de cualquier videojuego o eSport, así como si estás hasta arriba en una tabla clasificatoria en un juego, o si eres poseedor de un récord mundial, puedes contactarnos para revisar tus habilidades e historial, y de esta manera ser considerado para recibir el honor de ser reconocido por Walter Day, Billy Mitchell y Twin Galaxies. Del mismo modo, si conoces a alguien que cumple con alguna de estas características, independientemente si es famoso o no, no dudes en recomendárnoslo.

Carlos Daniel Borrego, campeón mundial de Pac-Man en 2007, será el primer jugador mexicano en recibir una Trading Card.

Por otro lado, habrá tarjetas especiales dedicadas a periodistas mexicanos, pues según comentó Walter Day en la entrevista, considera que es una de las ramas más importantes de los videojuegos. Por esa razón, también hacemos una cordial invitación a nuestros compañeros de otros medios y portales especializados a que nos contacten.

Además, Walter Day confirmó durante la entrevista que aquellas personas que sean honradas con una Trading Card, también recibirán una placa con la firma de Billy Mitchell, el mismo Walter Day, y de otras personalidades del medio. Sin duda, estamos ante un reconocimiento de alto calibre para todas aquellas personas que somos amantes de los videojuegos, pues sería todo un honor ser reconocido por la persona que prácticamente inventó los eSports.

Por muchos años era consciente, especialmente cuando conocí a Carlos Daniel Borrego, lo bueno que podrían ser los gamers mexicanos. Así supe que muchos gamers mexicanos deberían ser honrados al mismo nivel que los gamers ingleses, irlandeses, canadienses, y los estadounidenses.”

Comentó Walter Day durante entrevista en exclusiva con Geek-Laak.

Walter Day es prácticamente el responsable de los eSports como los conocemos hoy en día.

Para ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico en naach@geeklaak.com; por nuestro número telefónico el cual es MX (+52) 5540 095 72; o directamente por medio de la sección de contacto que se encuentra en nuestra página web.

Durante la entrevista se mantuvo una charla sumamente interesante con Walter Day, en donde se hablaron tópicos como los inicios de su carrera, el reconocimiento en los Récords Guiness, la polémica de Billy Mitchell, el talento de los gamers de México, y mucho más. Les invitamos a escuchar y leer la entrevista completa en el livestream que se encuentra en nuestra página de Facebook, o leerla a través de la publicación en nuestro sitio web.

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario