¡Wakanda Forever! Tilda Swinton rinde homenaje a Chadwick Boseman en Venecia

Chadwick Boseman se hizo presente en el Festival de cine de Venecia 2020 gracias a la actriz, que fue galardonada con el León de Oro.

Durante la primera noche del Festival Internacional de Cine de Venecia número 77, la gran actriz Tilda Swinton fue premiada con el León de Oro en reconocimiento a su trayectoria, y de hecho recibió esta estatuilla de las manos de Cate Blanchett, quien funge como la presidenta del jurado de este festival.

No sólo la ceremonia se hizo notar con una mezcla de actividades presenciales y virtuales gracias a la nueva normalidad, también fue visible la sana distancia y el uso de cubrebocas. Pero lo que dejó marca en esta edición del festival fue el discurso de Tilda.

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images
Tilda muestra su León de Oro con un cubrebocas, que es indispensable en la nueva normalidad.

Swinton, recitó una carta de amor hacia el cine, que llamó El festival más venerable y majestuoso de la Tierra. Te mostramos el fragmento más importante a continuación:

Podemos seguir confiando en el gran estado del cine, elástico, amplio, salvaje, dinámico, sin fronteras y perpetuamente inclusivo. Tenemos lo que necesitamos . La alfombra mágica sigue volando y siempre lo hará ¡Viva Venecia! ¡Cine, cine, cine! ¡Wakanda para siempre! Nada más que amor…

Tilda Swinton, en su discurso al recibir el León de Oro

Y con esto, ella se une a la lista de las muchas estrellas de Marvel que hicieron tributo a Boseman junto a Michael B. Jordan, Robert Downey Jr, Chris Evans, Brie Larson y otros más quienes utilizaron las redes sociales para presentar sus respetos.

Creo que Tilda Swinton, no solo es una gran actriz, tiene una enorme personalidad y corazón, movió a muchos con sus palabras y los derritió al hacer referencia al actor y a la película Black Panther (2018). ¿Creen que fue un buen discurso? ¿Qué opinan de esta emblemática actriz? Y finalmente ¿creen que esta nueva normalidad en festivales de cine y música llegue para quedarse?

Fuentes: ETOnline, LaNacion

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario