¡Vuelve el look del Joker de Jared Leto! Pero en los cómics…

En lo más reciente del arco de Joker Wars, el Guasón deja en la quiebra a Bruce Wayne y lo arroja a los zombies, mientras disfruta de la buena vida.

¡SPOILER ALERT! La siguiente nota tiene parte de la trama de Batman # 97, de James Tynion IV, Jorge Jiménez, Tomeu Morey y Clayton Cowles, ya a la venta.

El Joker lanzó su mayor ataque contra Batman al perseguir no al héroe, sino a su alter ego humano. Antes del comienzo de sus Joker Wars, el payaso pudo robar toda la fortuna de Bruce Wayne, quien se quedó sin un centavo, sin casa y sin compañía, que ahora está controlada por el secuaz del Guasón, el Underbroker. Ahora, la ciudad está esencialmente dirigida por el Joker: ha armado a sus matones con todos los juguetes y vehículos de Batman, ha pagado a todas las pandillas callejeras para que trabajen para él y otros delincuentes buscan agradarle.

Por la noche, Gotham se ha convertido en una pesadilla. Y ahora, mientras disfruta de la victoria, el Joker presenta un nuevo y lujoso look, uno que parece sacado directamente del Universo Extendido de DC. Punchline, la nueva novia del payaso, planea producir en masa su nuevo Gas de la Risa, mientras Clownhunter está tratando de matar a tantos payasos secuaces como le sea posible, y Batman es atacado por una legión de cadáveres reanimados.

El atuendo es altamente similar al de JAred Leto en la cinta Suicide Squad, que fue muy abucheado.

En cuanto al propio Joker, se esta dando la buena vida y disfrutando de la fortuna de mil millones de dólares de Wayne. De hecho, Punchline encuentra a su nuevo novio en la parte superior de un elegante edificio de Gotham City que incluye una elegante piscina, palmeras y luces en cascada. “Sabes, nunca pensé que tendría gusto por las cosas buenas”, le dice, debutando con un nuevo look.

Aquí, se puede ver al villano de Batman usando casi nada más que calzoncillos oscuros. El resto de su piel blanca está expuesta, excepto por una larga túnica púrpura. Además, ahora luce múltiples cadenas de oro, brazaletes y anillos. La apariencia en sí, así como lo que representa, es bastante similar al look del payaso en la cinta Suicide Squad de 2016, donde era más un gángster rico y poderoso. Por esa razón, el personaje tenía muchos looks, que a menudo incluían joyas.

¿Sigues este nuevo arco de Batman? ¿Qué te pareció el estilo, ahora en los cómics? Déjanos leerte en los comentarios.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario