¡Vuela al lado de Godzilla, sobre Hogwarts o montando el Halcón Milenario! Aquí los mods de Flight Simulator

El simulador de vuelo ya cuenta con sus propios mods descargables que los fanáticos del juego han creado.

Microsoft Flight Simulator es un juego que invita a la exploración aérea de manera realista pues su contenido está desarrollado basándose en la geolocalización, incluyendo la reproducción de los climas de cada zona que se visita. El simulador permite viajar por todos los rincones del planeta, puedes visitar monumentos turísticos como la Torre Eiffel, Stonehenge o las pirámides de Egipto.

Pero algunos fanáticos del simulador han colaborado para que la experiencia de vuelo sea más entretenida dándole un giro al incluir mods que te permiten sobrevolar por San Francisco y encontrar a Godzilla.

Godzilla se encuentra en San Francisco, pues no se han actualizado los mapas de Tokio.

Se han agregado contenidos de películas como el famoso castillo de Hogwarts de la saga de Harry Potter, incluyendo el estadio de Quidditch, Hagrid’s House y Privet Drive, que por el momento presentan algunas fallas pues se sigue trabajando en mejorar este contenido.

De igual forma se han agregado mods para cambiar el diseño de los aviones que te permiten volar con un Boeing 747 o en el Air Force One (el avión presidencial de Estados Unidos), aunque sin duda, lo más atractivo es pilotar las icónicas naves de Star Wars, tales comol X-Wing o el mismísimo Halcón Milenario.

La mayoría de los mods son de creación independiente y buscan ofrecer una experiencia nueva en el juego sin alterar la esencia del mismo. Los puedes descargar en las paginas de los creadores y algunos de estos tienen un precio dependiendo de su calidad.

¿Qué otros mods agregarías? ¿Cuáles lugares te gustaría visitar? Déjanos leerte aquí abajo, y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuentes: Output, Eurogamer

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario