Volver al futuro: Conoce el manual definitivo para viajar en tiempo con tu DeLorean

Back to the Future es la famosa franquicia de películas favorita de todos los amantes de los viajes en el tiempo. Ahora un grupo de fanáticos ha publicado un manual con todos los secretos del mítico DeLorean.

Todos hemos soñado alguna vez en conducir el famoso auto del Doc Brown, el DeLorean, hablamos de la fantástica máquina del tiempo que con su potencia y capacidades únicas no prometen ayudarnos a arreglar nuestras vidas o causar un desastre total en la continuidad espacio tiempo.

DeLorean es uno de los autos más famosos del cine y reconocidos de la cultura pop, no sólo por sus capacidades de volar, ahorrar gasolina y conducir a toda velocidad, sintiéndote todo un héroe como Marty McFly con mucho estilo. Es por su fabuloso diseño que incluye puertas levadizas, el condensador de flujo que es la clave que hace posible los viajes en tiempo.

Puedes hacer tu pedido directo de la tienda en Amazon.

Ahora puedes hacer tu sueño realidad con el nuevo libro oficial: Back To The Future: DeLorean Time Machine: Doc Brown’s Owners’ Workshop Manual publicado por la editorial Insight Editions.

Esta guía de tapa dura de 160 páginas está basada en los clásicos manuales de reparación y mantenimiento automotriz de Haynes producidos por Haynes Publishing Group desde 1960 y que cubren más de 300 tipos de coches y camiones.

La guía oficial está escrita por Bob Gale, quien es el guionista, productor y director nominado al Oscar que fue co-creador y coguionista de Back to the Future y sus secuelas, en colaboración con el historiador automotriz y experto en DeLorean Joe Walser. En 2013, Walser encabezó los esfuerzos de restauración de Universal Studios para el DeLorean utilizado en la pantalla visto en las tres películas de Back to the Future, que ahora se exhibe en el Museo Automotriz Petersen en Los Ángeles.

Conoce todas las especificaciones técnicas de la máquina del tiempo.

Incluso sin el aspecto de la máquina del tiempo, el DeLorean es un coche hermoso y único, capaz de girar cabezas 40 años después de que los primeros salieran de la planta. Ahora, 35 años después de la primera película, el vehículo está tan estrechamente identificado con la trilogía que es prácticamente un personaje y simplemente le da a la gente grandes recuerdos. Al igual que no se puede mirar un Aston Martin DB-5 sin pensar en James Bond, a pesar del hecho de que Bond ha tenido tantos otros coches durante 60 años.

Comentario de Bob Gale para SYFY WIRE

Los creadores originales han revelado grandes secretos sobre el diseño y materiales de construcción de que el Doc utilizó para armar su poderosa máquina del tiempo. Este libro es una gran oportunidad para todos los fanáticos para conocer más detalles sobre cómo se desarrolló la idea sobre los viajes en el tiempo.

El Manual de Propietarios de DeLorean también contiene docenas de esquemas de vehículos exclusivos y extractos escritos a mano de los cuadernos personales de Doc Brown, que explican su vida después de la Segunda Guerra Mundial, cómo llegó a la decisión de construir una máquina del tiempo, su primer viaje al año 2015, y cómo sobrevivió a su salto accidental de regreso al Viejo Oeste de 1885.

Además se incluyen las relaciones que guardan las enormes ventilaciones de la parte trasera del auto con el condensador de flujo y sus partículas que funcionan con energía nuclear.

Es la hora de volver al futuro y comenzar a cambiar nuestra realidad, ahora mismo puedes hacer tu pedido en Amazon de tu edición del Manual que todo fanático de la saga de películas debe tener en su colección.

Coméntanos: ¿Ya hiciste tu pedido?, ¿Listo para viajar por el tiempo con tu DeLorean?

Fuentes: SYFY WIRE

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario