Vístete como Misty con la nueva línea de Levi’s

Pokémon anuncia colaboración con Levi’s para su cumpleaños 25 y nosotros no nos podríamos sentir mas viejos.

The Pokemon Company, Nintendo y Levi’s se unen para celebrar el 25 Aniversario de uno de los animes más conocidos de los 90 y con casi tres décadas de grandes hazañas y relatos inmemorables en cualquier medio que tocan, nosotros no podríamos sentirnos más emocionados por este lanzamiento.

Los productos están totalmente inspirados en la primera temporada del anime, el cual se deriva del videojuego original Pokemon Red and Green. Saldrán a la venta este 15 de febrero a nivel mundial y se estima que el costo de los pantalones esté alrededor de $3,000 MXN. Pero por el momento ningún precio ha sido realmente confirmado.

¡Incluyen prendas como las de Misty!

Se como la líder del gimnasio de Cerulean City.

Pero esto no es todo! La línea de ropa inspirada en los “monstruos de bolsillo” también incorpora una chamarra y pantalón de mezclilla con un estampado similar al camuflaje pero… ¡Con Pokémon!

Porque nunca se puede tener demasiados Pokémon

No importa cuál elijas, todos los productos son perfectos para el geek que llevamos dentro

Además de la famosa gorra de nuestro amigo de Pueblo Paleta, un beanie amarillo con orejas, bolsas de pokebola, calcetines, etc vemos a personajes como: Ash, Misty, Pikachu, Togepi, Jigglypuff, Psyduck, Mewtwo, Charmander, Bulbasaur, Squirtle y muchos más.

Este tipo de colaboraciones siempre nos causan emoción y no podemos esperar a que salgan a la venta ¿cuál artículo les gustaría adquirir? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: LevelUp Marvin Neo2

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario