Vinland Saga regresa y esto es lo que esperamos

Puede contener spoilers del manga

Durante el segundo aniversario del anime vikingo, la producción confirmó la tan esperada segunda temporada para la desgarradora historia del manga de Makoto Yukimura, el relato de Thorfinn Karlsefni; joven vikingo que perdió todo cuando Askeladd traicionó y asesinó a su padre.

Recordemos que durante la primera temporada Thorfinn solo ha encontrado refugio en la violencia y en vengarse de Askeladd. Curiosamente, el mismo asesino ya estaba logrando sacarlo de ese camino de guerra y muerte cuando Canute lo aniquila. Al perder su objetivo nuestro personaje principal se queda con recuerdos lúgubres y una culpa creciente por la cantidad de homicidios que ha cometido, por lo que termina siendo atormentado en sus sueños.

La aventura medieval que llevará a Thorfinn a tomar una decisión para no ser tragado por la oscuridad
https://www.cinepremiere.com.mx/vinland-saga-anuncio-segunda-temporada.html

Apreciamos una nueva imagen de nuestro protagonista en el que se ve más grande y fuerte, además no percibimos la ira que lo caracterizó durante primera temporada.

¿Qué esperamos de esta segunda entrega?

Por lo que sabemos del manga, esperamos ver a Thorfinn ocupado en Dinamarca como el esclavo del granjero Ketil, prometiéndonos sobresalientes paisajes y tal vez con un gran soundtrack. Mientras que Canute será un poderoso y valiente rey digno de los vikingos el cual comenzará una agresiva campaña militar que incluye a Dinamarca. Lo veremos en toda su gloria.

Seremos testigos del equipo de Thorfinn, formado de idealistas inadaptados que comparten su amor por la libertad y aventura. Y por supuesto la esperada pelea contra Hild, una joven que sólo busca desquitarse de nuestro héroe. Esperamos una pelea digna de la época entre dos increíbles guerreros.

Por lo pronto podemos estar seguros de una fabulosa entrega ya que vuelve Shuhei Yabuta, Director 3D de Attack on Titan y director de la primera temporada de Vinland Saga. Aún estamos a la espera de la fecha de estreno. Estén al pendiente para más información y no olviden compartir.

Fuentes: CBR Polygon

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario