Viene fuerte campaña de Mictlán, el juego mexicano que florece en Kickstarter

El idioma principal será el Náhuatl

Sigue la vida de Ik, un joven maya que recorrerá las selvas y valles del inframundo durante el siglo XVI. Este juego de tercera persona y mundo abierto, abordará eventos importantes de la historia del México prehispánico, con una increíble representación de territorios y sociedades de la época.

Veremos escenarios como: Tulum, Calakmul, Chichén Itzá, Teotihuacán y Tenochtitlán. Además de que seremos espectadores de las destrezas de deidades aztecas y mayas como: Quetzalcóatl, Tezcatlipoca y Huitzilopochtli entre otros.

Juego ambientado en el inframundo del México prehispánico. Inspirado en la cosmovisión de sus culturas antes y durante el periodo de la conquista.

Este increíble proyecto en construcción de Meta Studios Creative Agency liderado por el cineasta Guillermo Alarcón está lleno de ambición y enfoque y una vez reúnan 20,000 usuarios registrados en Kickstarter comenzará a tener forma. Es tan esperado este juego que incluso nos enteramos a través de el Facebook oficial de Mictlan: An Ancient Tale que el equipo de desarrollo financiará una parte del proyecto.

Con esto se busca mantener la independencia creativa y crear una relación cercana con los fans del juego.

La fascinante historia llena de mitos y leyendas.

Pero lo mejor de todo es el gran incentivo para los que apoyen el proyecto, habrá muchas recompensas como early access, programa beta para early testers, ediciones de colección, playeras, libros de arte conceptual, tendrás tu propio personaje de NPC y hasta podrás presumir tu nombre en los créditos y muchas sorpresas más.

Si todo sale de acuerdo al plan no solo podrás jugar la versión para PC en Steam, también se está buscando que salga para PlayStation, Xbox e incluso podría salir para Nintendo Switch.

Podemos observar el gran trabajo que han logrado con estos personajes

Si están interesados en apoyar este proyecto y ser parte de el pueden ingresar al sitio oficial aquí. Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: LevelUp MexicoDesconocido

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario