¿Videojuegos en Rick & Morty? Aquí hay 8 referencias de Halo a Pokémon

La caricatura es famosa por ridiculizar la cultura pop, y esto incluye una gran cantidad de juegos que aquí enlistamos.

No es de extrañar que una gran parte de las bromas internas y los easter eggs de las primeras cuatro temporadas del programa tengan que ver con los videojuegos. De hecho, la mayoría de las veces, hay múltiples referencias en un episodio. Aquí hay ocho guiños que quizás te hayas perdido.

8. Minecraft

El final de la tercera temporada presentó numerosas referencias a Minecraft. The Rickchurian Mortydate en realidad pasa un poco de tiempo dentro de un simulador de realidad virtual de Minecraft (sin mencionar que el VR es otra plataforma para videojuegos). Sin embargo, el elemento más brillante del episodio proviene de lo que las referencias realmente iluminan sobre el personaje de Rick Sánchez, que cree que está en el espectro del autismo, un raro momento de introspección y vulnerabilidad para el personaje.

Rick & Morty Knows You Want Season 4 Right Now | Screen Rant

7. Mortal Kombat

Otro gran huevo de pascua del final de la cuarta temporada tiene que ver con Mortal Kombat. Este episodio recoge una gran cantidad de hilos de la trama, incluido el destino de Birdperson, ahora resucitado como Phoenixperson (al igual que Jean Grey).

Mientras los dos ex amigos se enfrentan en un duelo, Rick lo golpea tan fuerte que produce una imagen de la franquicia de videojuegos. Un filtro similar a los movimientos X-Ray de Mortal Kombat parpadea sobre la escena, dándole a Rick un momento de gloria antes de ser brutalmente derrotado.

Mortal Kombat. X-ray. | Videojuegos, Video juego, Gamers

6. Froopyland

Froopyland es, de alguna manera, un juego parecido a Jumanji. De otras formas, es el infierno. Froopyland es un mundo generado artificialmente creado por Rick a partir de un tesseract cuántico colapsado para su hija Beth en los años 80. Su amigo Jimmy se queda atrapado allí durante décadas, principalmente porque tenía un sistema de juego de Nintendo que Beth codiciaba.

5. Animal Crossing

Rick prueba un simulador de Minecraft VR en el final de la tercera temporada, pero el programa también hace referencia a otros tipos de experiencias. Cuando ambos van a un lugar llamado Blitz and Chips, Morty juega un juego de realidad virtual llamado Roy: A Life Well Lived. El objetivo del juego es vivir la vida, por aburrida y mundana que sea.

4. Halo

Las alusiones a los videojuegos suelen tener que ser sutiles, como ocurre con la Poké Ball, para evitar complicaciones legales. Siendo ese el caso, hay muchas armas a lo largo del programa que se parecen a las icónicas que se encuentran en juegos populares como Halo.

Rick's armory : rickandmorty

Un ejemplo de esto ocurre en el episodio Total Rickall, donde Rick tiene un muro de armas (como uno lo hace). Muchas de las armas en la pared pueden parecer familiares para los fanáticos de la franquicia Halo; dos de las armas expuestas se parecen mucho al PNKR Rocket Launcher y al MA5 Assault Rifle.

3. Gears of War

En el episodio final de la tercera temporada The Rickchurian Mortydate, Rick tiene motivos para volver a cargarse de armas, y esta vez, va a lo grande, por lo que saca un dispositivo que se parece mucho al láser satelital Hammer of Dawn de Gears of War.

Rick Vs The US President [Rick And Morty Season 3 Episode 10 ...

Rick saca esta arma durante su épica batalla con el presidente de los Estados Unidos, así que claramente habla en serio. En realidad, termina matando a un montón de personas pero de alguna manera arregla todo, una de las pocas veces que las cosas vuelven a la normalidad en el programa.

2. Half-Life 2

En la misma batalla, Rick Sanchez también usa una pistola de gravedad que recuerda mucho a Half-Life 2. La batalla continúa en toda la Casa Blanca, destruyendo propiedades históricas y dejando a numerosas personas, incluidos agentes del Servicio Secreto, muertos. Las armas parecen ser el método principal para que el programa cuente referencias a los videojuegos.

The President has a Gravity Gun in Rick and Morty - rick and morty ...

1. Zelda Limited Edition Nintendo 3DS

Rick ama los videojuegos tanto como Beth, al parecer. En realidad, hay algunas dudas al respecto gracias a los falsos recuerdos implantados por una forma de vida extraterrestre. En uno de esos recuerdos que tiene lugar en el episodio Total Rickcall, Rick se estrella en la sala de estar con toda la familia sobre cómo deben llegar a Walmart para abastecerse de Nintendo 3DS de Zelda.

Co-creador de Rick and Morty volvió en realidad el plan de Rick y ...

¿Conocías todas las referencias? ¿Quieres agregar otras? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario