¿Venom le huye a Carnage en la secuela?

Nuestro simbionte favorito tiene una buena razón para darse a la fuga cuando ve al Carnage de Cletus Kasady.

Se acerca el momento para ver la pelea que muchos esperábamos: Venom Vs Carnage. Seremos testigos de cómo Eddie Brock se va ajustando a su vida como Venom a un año de los eventos de la primera película, lo cual no ha sido fácil para ninguno de los dos.

En el segundo trailer de Venom: Let There Be Carnage, producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y Tencent Pictures, nos muestra el momento en el que Eddie y Venom ven por primera vez al simbionte cubriendo a Cletus Kasady (Woody Harrelson) un asesino serial trastornado, para sorpresa de algunos Venom huye aterrorizado al mirar a su descendencia, negándose a emerger una vez más de Brock quien termina convenciéndolo con la promesa de que podrá comerse a quien quiera una vez se hayan enfrentado a Carnage.

Mientras que Venom cubrió a Brock para unirse, Carnage se funde a Kasady a través del torrente sanguino lo que explica el color carmín en el simbionte.
https://marvel.fandom.com/es/wiki/Cletus_Kasady_(Tierra-616)

Basándonos en los cómics de Spider-Man esto tiene que ver con el color de Carnage. Kasady era el compañero de celda de Eddie quien había sido separado del simbionte. Cuando Venom va al rescate de Brock y se une a él deja una pequeña parte de sí mismo, la que termina fusionándose con Cletus para crear a Carnage. Al ser una unión a través del torrente sanguíneo vemos a un poderoso enemigo que incrementa sus tendencias violentas y se vuelve en un ser letal, más grande y con múltiples brazos que toman formas de armas, además de que está libre de moralidad y humanidad a diferencia de Brock. Podría ser que en este universo este tipo de uniones ya son conocidas entre los simbiontes, resultando en especímenes más fuertes y por eso nuestro Venom se retrae aterrorizado.

¿Sabían que en algún momento Eddie Brock se convirtió en “anti Venom”?
https://www.cbr.com/venom-2-afraid-carnage/

También observaremos que Eddie realmente tiene bastante control sobre el simbionte, aunque tendremos que esperar a que salga la película el 24 de septiembre para así obtener más respuestas. Podemos asegurar tensión, acción y ciertos toques cómicos que harán que pasen un buen rato. Estén al pendiente para más información y cuéntenos sus teorías, ¿creen que esté apegado al cómic la razón del miedo de Venom? Y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: CBR ScrenRant

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario