¡Venom es el nuevo Captain Universe! Eddie Brock está al nivel del Dios de los Simbiontes

Desde Web of Venom: Wraith # 1 se ha hablado del opuesto de Knull, un misterioso Dios de la Luz cuya identidad aún no se había revelado.

¡SPOILER ALERT! La siguiente nota tiene parte de la trama de King in Black # 4, de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles de VC, disponible a la venta.

Tan pronto como Knull llegó a la Tierra, el dios simbionte desató todo su poder y demostró por qué realmente era el amo del abismo. Esta antigua entidad es una deidad cósmica tan antigua como el universo mismo, y su poder casi no tiene igual. Pero mientras más apretaba al planeta, más parecía que el misterioso God of Light aparecería de alguna forma, y al fin llegó. En las últimas páginas de King in Black # 4 se revela que este God of Light es la Enigma Force, y revive y transforma a Eddie Brock en el nuevo Captain Universe.

Image result for King in Black #4
Knull ha arrasado con cualquier oposición que ha encontrado… Hasta ahora.

A lo largo de los años, ha habido varios superhéroes que llevan el manto del Capitán Universo. Estos anfitriones son elegidos por el Uni-Power, una antigua fuerza cósmica del universo, que a su vez es parte de la Fuerza Enigma. A lo largo de su existencia, el Uni-Power busca héroes que lo alojen en momentos de gran necesidad, otorgándoles el disfraz y las habilidades del Captain Universe. Los personajes notables que en un momento se convirtieron en esta entidad incluyen a la Mujer Invisible, Spider-Man, Miles Morales y Tamara Devoux.

Al comienzo del evento King in Black y en su ataque inicial, el villano cósmico Knull arrancó el simbionte Venom de Eddie, reclamándolo para sí mismo y dejándolo caer a su muerte, aunque Brock alcanzó a sobrevivir. Tony Stark y varios otros héroes intentaron vincularlo con un dragón simbionte para curarlo, pero finalmente murió. Sin embargo, una parte de él aún vivía en la mente de la colmena del simbionte, peleando por volver al mundo real, y por ello Eddie ha estado en cama e inconsciente, entre la vida y la muerte.

Image result for King in Black #4
Este es el momento en el que Eddie Brock recibe el máximo poder.

Pero ahora, God of Light finalmente viaja a la Tierra, y si bien el planeta está bloqueado por la barrera simbionte que cubre todo el planeta, Silver Surfer perfora un espacio para introducir a la entidad, que busca rápidamente a su anfitrión y lo localiza oculto en el escondite de los Cuatro Fantásticos. Es ahí cuando se une a Eddie Brock, devolviéndolo a la vida y dotándolo de las habilidades del Captain Universe, pero con un poder tal que lo haría teóricamente el superhéroe más poderoso del Universo Marvel. Habiendo sido salvado y potenciado por el opuesto del Dios de los Simbiontes, Eddie Brock está al mismo nivel que Knull, y acaba de recibir los medios para ganarle.

¿Al fin vemos cómo terminará todo esto? ¿Esperabas ver a Venom como el Capitán Universo? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores historias sólo aquí, en Geek-Laak.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario