¿Utilizas Mercado Libre?, ¡Ya puedes tener Star+ y Disney+ totalmente gratis!

Con el lanzamiento de Star Plus a territorio mexicano y latinoamericano, Mercado Libre ha preparado una promoción para disfrutar de este streaming junto con su “hermano” Disney Plus de forma completamente gratuita.

Para gozar gratis del Combo Plus (STAR+DISNEY) deberás ser Nivel 6 en el sistema de Mercado Puntos. Para ello tienes que acumular puntos que se consiguen haciendo compras y/o movimientos, ya sea por Mercado Libre o con la aplicación de Mercado Pago. Por lo que si eres usuario rudo de estos servicios, deberás revisar cuál es tu nivel y con base en eso acceder a estas promociones de dicho combo:

Nivel 1: 225 pesos por mes

Nivel 2: 199 pesos por mes

Nivel 3: 175 pesos por mes

Nivel 4: 150 pesos por mes

Nivel 5: 125 pesos por mes

Nivel 6: suscripción gratis

“Al suscribirte al nivel 6 contarás con Disney+ & Star+ incluido y tu suscripción previa de Disney+ quedará automáticamente cancelada. En caso de contar con un saldo a favor, se te descontará del próximo mes”, escribe Mercado Libre en su página. “Al ser nivel 6 podrás activar tu beneficio sin cargo, ingresando a Mercado Puntos“, agregan.

Fuente: milenio

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario