Una PS4 salva la vida de una joven secuestrada en Japón

PS4 vía playstation.com

Una estudiante de secundaria fue recluida contra su voluntad por un hombre de 44 años.

En Japón una joven estudiante de secundaria viajó de Saitama a Tokio para conocer a un hombre mayor que ella a quien conoció por redes sociales, mismo que la tuvo secuestrada por un mes. Nadie lograba dar con su paradero hasta que ella misma encontró su salvación en el objeto menos esperado: la consola PlayStation 4 de su captor.

La víctima permaneció atada a una tubería dentro del apartamento de su agresor hasta que al salir éste del lugar pudo tener acceso a la PS4 y envió una serie de correos electrónicos a las autoridades para que dieran con su ubicación exacta en la ciudad de Yokohama.

Imagen ilustrativa vía Reporte índigo

Afortunadamente fue rescatada sin lesiones y el autor del daño ya ha sido detenido. Esta historia nos demuestra que el uso que le damos a los objetos de nuestra cotidianidad no siempre termina siendo el que viene escrito en el empaque y que la solución muchas veces se encuentra en donde menos lo esperamos. ¿Qué tal te pareció la idea de esta chica?

Fuente: PushSquare

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario