¡¿Una PC llena de frijoles?! Broma de un Youtuber pone en jaque a técnico

¿Que harías si encuentras alimento en el interior de una computadora? Eso fue lo que le pasó a un experto en reparaciones en esta curiosa broma

El mundo de las bromas por Internet es una caja de sorpresas, pues nos podemos encontrar entre las mofas más clásicas, así como las más curiosas y extravagantes. En esta ocasión, estamos frente a un caso que entra en esa última categoría, pues el usuario de Youtube, Vlog Creations, no se le ocurrió otra travesura más que la de llenar con un montón de latas de frijoles el gabinete de su computadora, para posteriormente llamar a un técnico para que intentara arreglarla.

El youtuber tomó la decisión de interpretar a una persona cuyos conocimientos en informática eran nulos, rayando en la tontería. En ese contexto, y tras haber realizado las preguntas de rutina, el técnico procedió a abrir la cubierta del gabinete solo para encontrarse con la particular imagen de la PC totalmente llena del tradicional alimento mexicano. Al avisar al cliente de esta situación, el usuario de Internet le preguntaba inocentemente si era normal que el interior de la computadora luciera así.

Pese a que la broma era bastante original, pero sobretodo divertida, tal parece que el técnico no se tomó para nada bien la ocurrencia de Vlog Creations. Una lastima, pero sin duda alguna, tendrá una anécdota que contarle a sus colegas de profesión, amigos y familiares. Ahora la pregunta que surge es, ¿los frijoles llenarán la memoria de nuestra computadora?

Cuéntanos, ¿Que hubieras hecho en el lugar del técnico? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Vlog Creations, Level Up

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario