¿¡Un mouse con ventilador!? Está hecho para ti, que tienes palmas sudorosas

Zephyr es un nuevo mouse para juegos que en unos días pedirá apoyo en Kickstarter, y la novedad es su propio sistema de enfriamiento incorporado.

Zephyr, la compañía que diseñó este curioso accesorio para PC anuncia a su roedor autodenominado como el “primer mouse para juegos resistente al sudor del mundo”. Esto se basa en un ventilador incorporado ajustable (con iluminación RGB, por supuesto) y una carcasa ventilada, la última de las cuales recuerda al MM710 de Cooler Master y algunos otros mouse con diseños similares.

Cuando se enciende, hay dos configuraciones de ventilador: lenta y rápida, que técnicamente va de 4,000 a 10,000 RPM. El accesorio es relativamente similar, pero mejor para algunos, que otros mouse con esta idea enfriadora, como el que presentó Thermaltake bajo el nombre de Cyclone en 2012, con un ventilador externo desmontable en la parte delantera.

Zephyr Gaming Mouse Release Info Price Buy Kickstarter
La carcaza tiene un diseño que permite el flujo de aire desde el ventilador.

Utiliza el sensor PixArt PMW 3389, utilizado ampliamente por HyperX, que le da un rango de DPI de 100-16,000. Hay un botón DPI para recorrer cinco presets, que por defecto están programados en 800, 1,600, 3,200, 6,400 y 16,000. También puede alternar entre diferentes efectos de iluminación RGB. Tiene dos botones de pulgar, más un botón DPI, dos clics principales con interruptores Omron (para hasta 50 millones de clics).

Si quieres tenerlo, debes apoyar al Zephyr en Kickstarter el 22 de julio, con precio desde el ‘Super Early Bird’ de 79 USD (unos 1,780 MXN), aunque les paso el dato para aquellos que quieran arriesgarse, les dan 50% de descuento al suscribirse a su lista de correo electrónico.

¿A ti te pasa este molesto inconveniente? ¿Te lo vas a comprar? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: HyperBeast

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario