Un litro de helado, una manta y la soltería : ‘Music And Lyrics.’

“Una melodía es como ver a alguien por primera vez, pero luego, a medida que conoces a la persona, encuentras su letra”.  – Sophie Fisher. 

Por: Saaraim Frusciante

La cinta irrelevante, para pasar el fin de semana en soledad.

Sipnosis :

Alex Fletcher (Hugh Grant) fue un reconocido artista en la industria de la música, en la década de los 80’s. Sin embargo, después de sus años de gloria, su carrera decae, hasta que la artista popular del momento Cora Corman (Haley Bennett) le ofrece hacer una colaboración, para ello, él sólo cuenta con unos días para componer la pieza. Su camino se ve liado con la composición lírica, ya que realmente nunca ha compuesto una buena canción, sólo éxitos básicos y pegadizos. Hasta que aparece Sophie (Drew Barrymore) la chica rara que cuida sus plantas.

Reseña & Crítica :

Marc Lawrence escribió y dirigió esta dulce, torpe y divertida pieza de comedia romántica.

Las actuaciones principales son de Hugh Grant y Drew Barrymore, dúo que sin duda funciona bien en esta ligera y tierna trama. Grant, por su parte aporta un carácter encantador, sutilmente coqueto e ingenioso a su papel como “Alex”. Un papel liviano y suficiente. Barrymore compensa la interpretación sencilla y liviana de Grant, con “Sophie” una chica más dispersa y liada, con un don para las palabras.

Sophie, a diferencia de Alex, nos deja ver un poco detrás de su pasado y el motivo de su desubicada forma de mirar la vida. Barrymore le da naturalidad a la perspicaz personalidad de Sophie. Ambos protagonistas funcionan bien.

Sí bien es una trama básica, e incluso por momentos puede parecer torpe, la realidad es que no es una película boba y sin sentido, ya que cuenta con un guion ingenioso y momentos espontáneos pero bien planeados. Además de contar con una banda sonora exclusiva de la película, con las voces de Grant y Haley Bennett, canciones pensadas en representar por completo la esencia pop y melosa de la cinta.

Music And Lyrics no es una profunda historia de amor, con literatura romántica y complejos escenarios. Sería más bien la clase de historia que buscas cuando estás cansado de escuchar recomendaciones profundas o pesadas, y sólo quieres pasar un buen rato, olvidando lo pesado de la semana, en compañía de helado y chocolates, mientras contemplas una historia de amor divertida, tierna y poco probable de sucederte en la vida real.

¿Ya viste la película? ¡No dejes de decirnos qué te pareció!

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario