¿Un creeper dijo que me lave las manos? Minecraft y la ONU juntos contra el Coronavirus

La alianza busca promover una campaña para difundir información útil y consejos de salud en medio de la pandemia.

Un portavoz del desarrollador sueco Mojang, comentó que distribuir información objetiva es increíblemente importante, ya que ayudará a las personas a tomar decisiones informadas, lo que a su vez puede salvar vidas. Estas y otras acciones se enmarcarán con le lema #TomorrowTogether.

La publicación del blog señaló que durante la próxima semana más o menos, los canales de redes sociales de Minecraft se dedicarán a compartir consejos de salud cruciales derivados de las recomendaciones de seguridad de la Organización Mundial de la Salud. Habrá tres videos en la campaña que dan pautas sobre prácticas como el lavado de manos y el distanciamiento social.

Entonces, si de repente te encuentras con un Creeper que te pide que te laves las manos, no te preocupes. En el juego, todavía no quieren nada más que sentirse cómodos contigo y proceder a explotar. Pero en nuestros canales sociales, y por el momento, también quieren ayudar a poner fin a la pandemia.

Comunicado oficial Mojang

Los anuncios de servicio público se publicarán en la cuenta de Minecraft en Twitter, donde se utilizará el hashtag #BLOCKCOVID19, una referencia al terreno en bloques del juego, así como a la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

¿Sabías que el juego y el organismo llevan 4 años de colaborar juntos? ¿Qué piensas de esta nueva idea? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario