¿¡Un control de Xbox con toques de SNES y PSOne!? Pues sí, y es para Android

8bitdo anunció la versión que ha creado del control para Xbox Project xCloud, que funciona para móviles a través de bluetooth.

8bitdo tiene ya una larga carrera de diseño, que va principalmente hacia lo retro, y en esta ocasión está tomando uno de sus diseños más populares para reinventarlo y darle toque de modernidad, esta vez en asociación con Xbox y Project xCloud.

Disponible a partir del 21 de septiembre, con preventa abierta en Amazon y por la módica cantidad de 45 USD (unos 1,025 MXN), el SN30 Pro, hecho especialmente para juegos de Xbox Cloud en Android, toma inspiración en el diseño del SNES, con una cubierta en color negro y lo adorna con botones específicos insignia de Xbox. Tiene dos palancas analógicas clicables y gatillos, lo que le da toda la oportunidad de jugar los títulos más modernos.

There's Now a Slimmer Xbox Controller For Microsoft's xCloud Game ...
El diseño en sí mismo luce ideal para la plataforma para la que fue hecho.

También contará con acceso al software 8bitdo Ultimate presentado para el SN30 Pro Plus, que permite la reasignación de botones, el ajuste del stick analógico y respuesta de activación. Además, cuenta con un clip para conectar teléfonos móviles de hasta 86 mm de ancho para su uso conjunto con el móvil, dado que es específico para la plataforma Project xCloud. Y bueno, si bien no es compatible con la Xbox One, bien podría serlo con Windows, macOS, Steam y Switch, si la empresa sigue el mismo ejemplo que con su gama de controles clásicos.

¿Qué opinas de este dispositivo? ¿Quieres jugar títulos AAA en móvil? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: The Six Axis

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario