¿Un cómic escrito por Keanu Reeves? Pues es real, se llama BRZRKR y ya está a la venta

El año pasado el actor, junto con el exitoso escritor del New York Times Matt Kindt y el artista Ron Garney, lanzaron una campaña de Kickstarter que logró juntar $ 1,400,000 USD para realizar este proyecto.

Los partidarios de ese Kickstarter recibirán la historia completa en tres libros de tapa dura o blanda, aunque si no contribuiste en ese momento y quieres este cómic, en el que Reeves coescribe (y protagoniza), puedes pedir el primer número de BRZRKR publicado por Boom! Studios, donde casi todas las páginas muestran a Reeves en acción, siendo tan brutal y efectivo como John Wick.

La acción toma el centro del escenario, y hay poca progresión de la historia hasta las páginas finales de este primer capítulo, pero se entregan grandes revelaciones, una de las cuales está ligada al personaje de Reeves, Berserker, comiendo una pastilla que es de color rojo y azul. Berserker es mitad mortal mitad dios, con poderes regenerativos muy parecidos a los de Deadpool. Ha vivido y luchado durante siglos, pero termina trabajando para el gobierno de EUA como la persona que aborda tareas que son demasiado peligrosas para cualquier humano común.

Si alguna vez quisiste leer una historia de Keanu Reeves escrita por Keanu Reeves, ahora tienes la oportunidad de ver lo salvaje que puede ser. La personalidad del cómic recuerda muchos de sus papeles en pantalla.

El primer número cuenta con muchas portadas para elegir, con la edición estándar creada por el gran Rafael Grampá (que puedes ver a continuación).

Esta es la portada estándar del primer número de BRZRKR.

¿Vas a buscar el cómic? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí en Geek-Laak.

Fuente: New York Times

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario