Un canto a la vida y un poema a los sueños: ‘Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga’.

“Voy a entrar en esa área de artistas porque soy artista. Y cuando vea que no hay votos para nosotros, me sentaré allí y lo aceptaré porque sé que soy más que este concurso”.
Sigrit.

Saaraim Frusciante presenta: Sala 8

Sipnosis :

Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachell McAdams) viven en un pequeño pueblo pesquero en Islandia, donde son vistos como dos personas distintas al resto, apartados por el pueblo. Pero con una gran sueño que los conecta. El sueño de ganar el festival “Eurovision” con su dúo llamado ‘Fire Saga’.

Reseña & crítica:

David Robkin nos trae una encantadora comedia, un canto de inspiración motivacional hacía nuestros más grandes sueños. Una hilarante sátira hacía lo abstracto, exótico y atrevido que puede llegar a ser el festival Eurovision, cuenta con las actuaciones principales de Will Ferrell y Rachel McAdams. Un dúo muy peculiar, que sin duda funciona de una forma dulce y cálida.

El humor de la cinta es completamente único, la clase de humor peculiar que caracterizan las interpretaciones de Ferrell. En esta ocasión con un personaje torpe, pero con aspiraciones brillantes y el corazón de un completo soñador.

Por su parte, Rachell McAdams, hace una interpretación adorable. Haciéndonos mirar el lado más dulce, vulnerable y sencillo de una artista, una artista enamorada, enamorada de sus raíces y principios, de su música y de el hombre más soñador del pequeño pueblo Husavik. Además de contar con dos brillantes actuaciones, también cuenta con el guión compuesto por Ferrell y Andrew Steele.

Y sin duda algo vital en esta cinta es la banda sonora y las interpretaciones de esta. La música fue compuesta por Atli Orvasson. Toda la cinta cuenta con música única, compuesta para la misma. Se puede destacar que no es la típica música sencilla y básica que se puede llegar a crear para una comedia. Los productores estaban decididos a lucirse, contando así con la colaboración de Savan Kotecha, compositor que ha creado piezas para Ariana Grande o The Weeknd.

Y aunque Ferrell se hace cargo de interpretar las piezas musicales de su papel, Rachell McAdams no interpreta su voz en las escenas musicales. En su lugar, la voz que le fue prestada es la de la reconocida artista Molly Sandén (My Marianne) Sandén fue una participante de Eurovision en 2006, representando a su país, Suecia.

También cuenta con una pequeña colaboración musical donde prestaron su actuación participantes reales de el festival Eurovision, interpretando un número con canciones de Madonna, Cher y Abba. Cada interpretación de esta cinta, es completa y divertida. Contando también con la presencia de Dan Stevens, como un participante Ruso del festival. Una interpretación increíble y de altura.

Podemos apreciar una divertida comedia musical, llena de escenarios nórdicos, actuaciones completas y sobre todo, nos mostrará el interior de nuestros sueños y anhelos. Nos hará ver la importancia de no desistir por lo que más soñamos, aunque un pueblo entero no crea en nosotros. Todo es posible cuando sueñas como todo un integrante de Fire Saga.

¿Has visto la película? ¿Cuál es tu parte favorita? ¡Déjanos tus comentarios, aquí o en redes sociales!

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario