¡Ubisoft vs Tóxicos! Inician expulsiones en Rainbow Six Siege

Nuevo sistema se encarga de jugadores tóxicos que insulten con racismo, homofobia y demás improperios en el chat del juego.
Resultado de imagen para rainbow six siege racism

 

En una acción fuerte contra los insultos raciales, homófobos y faltas de respeto en general, Ubisoft ha puesto en marcha un nuevo sistema que va directo al chat de texto del juego, y que además es automático, por lo que la expulsión se da automáticamente.

La primera expulsión es de 27 minutos e impide jugar en cualquier modo y configuración, incluyendo partidas personalizadas. Los usuarios reincidentes tendrán un segundo aviso quedando fuera del sistema 2 horas, pero si la persona insiste con estos temas a partir de la tercera expulsión se inicia una investigación oficial que puede llevar a la expulsión permanente.

Los usuarios que han sido afectados ya han mostrado su inconformidad, pero Ubisoft es claro en su Twitter al mencionar que estos aspectos son de alta importancia y deben ser tratados como prioridad en el juego. Si bien los jugadores pueden ver los insultos en la pantalla, quien escribe es expulsado automáticamente.

 

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario