Ubisoft confirma las filtraciones de Far Cry 6 con un espectacular tráiler del juego

Antes del anuncio oficial de este domingo durante la Ubisoft Forward, el titulo ya se había filtrado a través de las tiendas digitales de PlayStation de varias regiones.

Ubisoft ha tenido una mala racha en los últimos años en lo que se refiere a las filtraciones. Lo anterior gracias a que por “X” o “Y” razón, se daban a conocer varios de los anuncios que la compañía tenia guardados antes de su revelación oficial. Lamentablemente para la empresa francesa, se ha visto de nueva cuenta en dicha situación, debido a que por un error apareció en la PlayStation Store de varios países la caratula e información del nuevo Far Cry 6. Tras este desliz, Ubisoft no tuvo otra opción que confirmar que la sexta entrega numérica de la franquicia es una realidad.

La presentación oficial por parte de Ufisoft confirmó los detalles presentados en las primeras filtraciones. Así pues, se destaca que el juego estará disponible el próximo 18 de febrero del 2021 para la actual generación de consolas, es decir, PS4, Xbox One y la PC. Pero, siguiendo la misma linea planteada para Assassin’s Creed Valhalla, podremos conseguir nuestra copia totalmente gratis, por ejemplo, para PlayStation 5, si adquirimos la versión de PS4 del juego.

Far Cry 6 siendo visto en la PlayStation Store por un error.

Así mismo, la historia de Far Cry 6 nos llevará de nueva cuenta a un entorno exótico, pues los acontecimientos sucederán en el país ficticio Yaha. Por otro lado, posiblemente el aspecto más llamativo de la narrativa será el antagonista del juego, el cual será interpretado por Giancarlo Esposito.

Bienvenidos a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo intenta restaurar la gloria de su nación cueste lo que cueste, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Su opresión despiadada ha iniciado una revolución.”

Sinopsis de la historia del juego.

Anton Castillo en compañía de su hijo Diego.

Lucha contra las tropas de Anton en el terreno más grande de Far Cry hasta la fecha, con junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara. Usa armas improvisadas, vehículos y Amigos, los nuevos “Fangs for Hire” con los que acabar con la tiranía del dictador. “

Descripción de algunas de las características jugables del juego

Los detalles anteriormente explicados, fueron confirmados en su totalidad en la presentación de Ubisoft Forward que tuvo lugar este domingo 12 de julio, mostrando finalmente en tiempo y forma la tan ansiada sexta entrega de la franquicia. De igual manera, se presentó un tráiler cinemático, así como brindar nuevos detalles de la tan ansiada sexta entrega numérica de la franquicia.

En primera instancia, se dio a conocer que Diego Castillo, hijo del antagonista principal, ha sido interpretado por Anthony González, actor que hizo de Miguel Rivera en la película de Disney, Coco. Otro detalle importante que fue revelado, es el hecho que el protagonista del juego, el cual responde al nombre de Dani Rojas, podrá ser del sexo masculino o femenino, según lo elija el jugador.

Por otra parte, Ubisoft aprovechó la presentación para dar a conocer los detalles y el contenido de las diferentes versiones del juego. El videojuego se venderá en 4 ediciones: La edición estándar, como es de esperarse, solamente incluye el juego base. Por otro lado, la Gold Edition tendrá como extra el season pass. La Ultimate Edition incluirá todo lo anterior, así como el paquete Ultimate, que incluye el paquete Jungle Expedition, el paquete Croc Hunter y el paquete Vice. Finalmente, se venderá una versión para coleccionistas, que incluirá todo lo anteriormente explicado, así como varios extras.

Un lanzallamas montable, un mapa, el soundtrack el juego, y más. La edición para coleccionista luce espectacular.

Cuéntanos, ¿Eres fanático de la franquicia Far Cry? ¿Te emociona saber que la sexta entrega está próxima a entrenarse? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: GamesRadar

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario